Mirador de Torre Latinoamericana ofrece boletos 2x1 para cuando termine la pandemia

Mirador de Torre Latinoamericana ofrece boletos 2x1 para cuando termine la pandemia

Por: Dulce -

¿Qué será lo primero que harás para cuando termine la pandemia? ¿qué tal visitar el Mirador de la Torre Latinoamericana?

¿Qué es lo primero que harás cuando termine la pandemia? Estar encerrados tantos días hace que nuestro deseo de salir y explorar el mundo crezca más y más cada que pasa el tiempo. Antes de pensar en salir del país, ¿qué te parece visitar algún rinconcito mexicano? Tenemos muchos lugares espectaculares para celebrar la libertad y además estarías contribuyendo a recuperar la economía del país. 

Pero ¿y si no tenemos mucho dinero? ¡No te preocupes! Los empresarios están ofreciendo descuentos imperdibles.

  Artículos Relacionadoscancun-2-x-1-viaje-pandemiaviajesCancún lanza paquetes 2x1 para que lo visites después de la pandemia

Así sucedió con la Torre Latinoamericana, un edificio lleno de historia en la capital del país; es uno de los lugares más emblemáticos y visitados por locales y extranjeros. 

torre-latinoamericana

Uno de sus más grandes atractivos es el mirador en el piso 44, admirar la ciudad desde las alturas es una experiencia diferente y magnífica. Cuenta con toda la protección necesaria y algunos telescopios para ver cosas específicas lejanas. Se alcanzan a ver las torres de satélite, el valle de la CDMX e incluso los volcanes.


Por ahora se encuentra cerrado como los espacios públicos del país debido a la pandemia mundial, pero en cuanto termine, están ofreciendo boletos 2x1 para que te lances con tu pareja, mamá, amigo ¡o con quien quieras! a ver la ciudad desde las alturas mientras dan un paseo por el centro histórico. El paquete incluye el acceso preferente para que no hagas filas, una taza para que recuerdes la visita y a partir de que abran sus puertas, tendrás 6 meses para hacer válida la promoción.

Así lo anunciaron en su cuenta oficial de Facebook.

Ya puedes aprovechar la promoción y utilizarlo más adelante, todo el dinero recaudado irá directamente al personal que labora en el edificio para apoyarlos en estos momentos complicados.

  Artículos Relacionadosferia-nacional-de-san-marcos-aguascalientes-en-linea-2019viajesAsí fue la transmisión de La Feria de San Marcos por si te la perdiste en vivo

Como dato curioso, en el momento de su inauguración la Torre Latinoamericana era el edificio más alto de todo Latinoamérica. Desde 1956 hasta 1972 fue el rascacielos más alto del mundo, fuera de Estados Unidos.

torre-latinoamericana


También podría interesarte:

100 lugares en el Centro Histórico que debes conocer

Lugares que debes conocer de la CDMX

Cosas que puedes hacer en el centro de la CDMX

Referencias: