PUBLICIDAD

VIAJES

Mississippi ofrece pagarle a las personas que quieran mudarse y trabajar en su estado

Un aire nuevo no le caería nada mal a nadie y si aparte te pagan, ¡qué mejor!

¿Quién está trabajando desde su casa? perfecto, tienes lo necesario para que Mississippi te ofrezca un espacio dónde vivir y además ¡te pague! 

Natchez es una ciudad del condado de Adams en Mississippi, Estados Unidos. Tiene una comunidad de menos de 15 mil personas, está buscando gente para incrementar su población y a la vez aumentar su desarrollo a cambio de un pago.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Las autoridades han anunciado que están dispuestos a pagar 6 mil dólares, aproximadamente 120 mil pesos mexicanos, para que las personas que están haciendo Home Office disfruten de su estado, se muden con toda su familia y adquieran una casa para iniciar una nueva historia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La idea está así: cuando ya hagas tu mudanza, los aventureros recibirán de entrada 2 mil 500 dólares como apoyo por gastos de traslado, para después, durante un año, pagarles 300 dólares mensuales como incentivo para gastos.

¿Qué debo hacer?

Lo único que están pidiendo es que adquieras una casa de al menos 150 mil dólares, cerca de 3 millones de pesos mexicanos, para que sea tu hogar permanente por al menos un año. ¿Podrás encontrar una casa en ese precio? pues según FOX News no, aseguran que las casas en Natchez al menos cuestan 168 mil dólares las más económicas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Requisitos:

Ser mayor de 18 años.

Llenar un formulario.

Ser seleccionado.

Tener un trabajo estable que pueda realizarse vía remota durante al menos un año y permiso para realizarlo en Estados Unidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué puedes encontrar en Natchez?

Esta ciudad de Mississippi cuenta con muchos detalles que te harán decir 'Hoy mismo me voy de aquí'. Para empezar (porque soy una gorda y siempre pienso en la oferta gastronómica) es un lugar con buenísima reputación en cuanto a buena comida se refiere, incluso en 2008 se declaró como la Capital Mundial de las Galletas y pues ¿a quién no le gustan las galletas?

Fue el puerto más importante en el apogeo del comercio del algodón, por ello cuenta con atractivas mansiones y fincas de estilo griego que ofrecen tours para que conozcas la riqueza que tenía esta pequeña ciudad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su oferta cultural es importante con recintos como el Museo de Auburn y el Parque Histórico Nacional Natchez con tres sitios imperdibles: Fort Rosalie, William Johnson House y Melrose Plantation. 

¿Qué opinas? ¿estás dispuesto a vivir la aventura?

También podría interesarte:

Empresa te paga 20 mil dólares por caminar en el bosque y beber cerveza.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

7 ciudades que te pagan por vivir en su territorio

Países y lugares que pagan por vivir y trabajar ahí

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD