Motel hace el súper por ti mientras te diviertes en sus habitaciones 😏

Motel hace el súper por ti mientras te diviertes en sus habitaciones 😏

Por: Dulce García -

Ellos considerados y nosotros necesitados… ¿alguien necesita salir al súper? Los trabajadores de este motel lo hacen por ti


¿Alguien ya pensó en los moteles? Noooo ¿verdad? Ellos también están sufriendo la pérdida de clientes con estos días de encierro.

¿Qué pueden hacer para sobrevivir a esta pandemia? Todos estamos en el 2020 mientras que Moteles Xalapa vive en el año 2052 *le explota la cabeza*

Los ingeniosos dueños lanzaron una promoción que bastantes ya están aprovechando: Ir por tus compras mientras tú disfrutas de sus cuartos. Perfecto ¿no?

moteles-xalapa-hacen-tu-súper

La mayoría de las personas nos encontramos en casa y para lo único que salimos es para comprar comida o abastecer nuestra casa con productos de limpieza; ellos lo entendieron perfecto y buscaron que, ok, si ya vas a salir, pues no llegues al súper, pasa a su motel y ellos hacen todas las compras... mientras tú y tu pareja se dan una escapadita necesaria.

  Artículos Relacionadosque-hacen-con-las-cosas-que-olvidan-en-un-hotelviajesLas donan, rifan y otras cosas que pasan con todo lo que olvidaste en el hotel

“Nos preocupamos por ti. Si tu único escape es salir al supermercado, ¡ven con nosotros! Danos tu lista y mientras disfrutas, nosotros te lo llevamos a la puerta de tu habitación”, escribieron en sus redes sociales.

Bastaron solo unas horas para que la publicación se hiciera viral, causó mucha gracia y bastantes memes que la página oficial también compartió, pero entre risa y risa, no parece mala idea, ¡eh!

motel-hace-tu-súper-coronavirus

Poco después subieron un ingenioso video con la misma promoción pero con una canción ¡al ritmo de rap! 😂

El motel compartió también un video con las medidas de seguridad que están teniendo en sus instalaciones, estricta precaución para evitar algún contagio.

  Artículos Relacionadoslos-objetos-mas-extranos-olvidados-en-los-hotelesviajesUna boa constrictora y las cosas más extrañas que han dejado olvidadas en los hoteles

motel-hace-tu-súper-coronavirus

Definitivamente este tiempo nos ha cambiado totalmente. Nos volvimos mucho más digitales y estos negocios físicos tuvieron que adaptarse para seguir percibiendo ingresos. Pero si de algo no dudamos es que creativos ¡SOMOS!

¿Entonces? tú, yo, sin niños, unas horas... ¿vamos al súper o qué? 😏


También podría interesarte:

7 hoteles que te hospedan gratis si tienes talento artístico

12 cosas asquerosas que suceden en los hoteles

Cosas que puedes llevarte de un hotel y cuáles debes dejar

Referencias: