Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

VIAJES

¡Jugaremos, muévete luz verde! La muñeca del Juego del Calamar está en CDMX

Por: Carla Robles29 de octubre de 2021

Ten cuidado, esta muñeca ha llegado a la CDMX y no sabemos si viene con luz roja integrada

¡Que comience en juego! La terrorífica Muñeca del Juego del Calamar está entre nosotros y llega a Coyoacán, Ciudad de México. Netflix lo hizo de nuevo, situó a esta réplica en nuestro país para que fans de la serie coreana se pudieran tomar fotos con ella. No querrás perderte de ver en carne propia a la protagonista del temible juego “Luz roja, luz verde”.

Antes de la serie la muñeca ya existía. Se encuentra en la entrada de un museo llamado Macha Land a unas cuantas horas de Seúl. Su nombre es Mugunghwa que significa 'flor eterna que nunca se desvanece'.

La muñeca del Juego del Calamar llega a Coyoacán

Netflix ya nos tiene acostumbrados de traer a nuestra dimensión elementos de sus mejores contenidos y ponerlos en grandes ciudades. Hemos visto el memorial a los 5 caídos de La Casa de Papel o las increíbles puertas al estilo Jurassic World en Paseo de la Reforma. Ahora es el turno de la muñeca que aparece en el exitoso filme, El Juego del Calamar.

¿Dónde está la muñeca de 'El Juego del Calamar' en CDMX?

Ya casi es Halloween y sabemos que el disfraz con más tendencia será el uniforme de los personajes de esta serie coreana que ha tenido el mayor éxito del año. Por eso Netflix instaló a la muñeca favorita de muchos, justo en el Centro de Coyoacán, para que puedas ir a tomarte fotos con ella.

La muñeca apenas llegó el viernes 29 de octubre, varios usuarios de redes sociales han publicado fotografías con la protagonista del macabro juego. Recordemos que en Corea del Sur hicieron todo un parque de juegos inspirado en esta serie que se ha ganado el corazón de todos.

Ve a disfrutar de la gran muñeca expuesta en Coyoacán y toma tu foto, sólo recuerda que seguimos en una pandemia así que cuídate y lleva todas las recomendaciones de medidas de seguridad como la distancia social y por supuesto, el cubrebocas.

Éxito total la muñeca del Juego del Calamar en Coyoacán

La serie más vista en Netflix tiene una nueva atracción en la CDMX. Durante varios días podrás apreciar la versión gigante de la muñeca del Juego del Calamar en Coyoacán. 

A los minutos de su instalación, desde temprano usuarios en redes sociales reportaron su gran descubrimiento por esta colonia. No sabemos cuánto tiempo durará así que si eres amante de esta serie corre a la primera oportunidad que tengas.

El Juego del Calamar es una serie dramática surcoreana que ha conmocionado al mundo entero a unos cuantos días de su estreno. Escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk e inspirada en las desigualdades económicas de su país. Una historia macabra en la que personas se enfrentan a una serie de juegos infantiles que resultan ser mortales.

¿Será que la muñeca te volteé la cara? Muy atento a cualquier movimiento ya que en esta muñeca no se puede confiar nada, podría ser mortal.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: