¿Te imaginas poder pasar la noche dentro de un IKEA? Esto lo experimentaron varias personas en Dinamarca, pero no se trató de ningún deseo cumplido, sino fue debido a que una fuerte tormenta de nieve los dejó atrapados en la tienda.
De acuerdo con AP, 24 empleados y 6 clientes quedaron varados en una tienda IKEA al norte de Dinamarca, por lo que tuvieron que improvisar y cada quien eligió una de las camas en exhibición para dormir y esperar a que cesara la nieve que alcanzó 30 centímetros.
“Dormimos en las exhibiciones de muebles y en nuestra sala de exhibición en el primer piso, donde tenemos camas, colchones y sofás cama”, dijo Peter Elmose, gerente de la tienda.
Quizá la situación dio algunos momentos de angustia al inicio, pero el hecho de poder elegir alguna de las habitaciones decoradas y montadas en la tienda, ofreció un toque divertido a la improvisada pijamada, pues tanto los clientes como los empleados tuvieron la oportunidad de vivir un día en el ‘espacio de sus sueños’.
Elmose mencionó que pasaron la noche viendo la televisión e incluso comiendo en el restaurante de la tienda, por lo que esto agregó más diversión a la pijamada.
Por su parte DR, la radio pública del país, dijo que las personas que trabajan en una tienda de juguetes ubicada al lado de IKEA, también pasaron la noche en los almacenes.
“Es mucho mejor que dormir en el auto. Ha sido agradable y cálido, y estamos felices de que nos dejaran entrar. Simplemente nos reímos de la situación porque probablemente no la volveremos a experimentar”, dijo Michelle Barrett, empleada de la tienda de juguetes.