PUBLICIDAD

VIAJES

Nuevo hotel inspirado en Toy Story abre en Tokyo Disney Resort

Ubicado en el Disney Resort, la compañía abrió el hotel temático de la película, en las que habitaciones y espacios de esparcimiento cuentan con elementos icónicos y personajes.

El pasado 5 de abril se inauguró el nuevo hotel de Toy Story en Tokyo Disney Resort; este alojamiento temático presenta todo un ambiente inspirado en el universo de los juguetes más queridos en el cine, ya que a cualquier lugar que voltees puedes encontrar elementos tomados de las películas.

El hotel de Toy Story te transportará a tu infancia, cuando lleno de ilusión acompañabas a Woody, Buzz Lightyear y sus amigos en cada aventura resolviendo los problemas a los que se enfrentaban en cada cinta, como rescatar a Buzz de las manos Sid o a Woody de ser vendido por el pollo Al.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, el hotel inspirado en las películas se suma a la lista de hoteles de Tokyo Disney Resort. También se informó que cuenta con 575 habitaciones estándar y 20 superiores, dando un total de 595, todas con un diseño que recuerda al cuarto de Andy con el fondo azul cielo, las nubes blancas pintadas en la pared y, por supuesto, juguetes.

Las habitaciones son para máximo cuatro personas y estas tienen variaciones en la vista, hay de tres tipos: Vista Parcial, ubicadas en el tercer piso sobre la entrada principal. Bay View, de las que se puede ver la bahía de Tokio. Y  Square View, misma desde la que se pueden observar un patio en donde hay una colección de los personajes más icónicos de Toy Story.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dentro de algunas de las cosas más llamativas con las que cuenta el hotel está el Lotso Garden Café, en el que se ofrece buffet en el desayuno y la cena. Sin embargo, sólo está disponible para los huéspedes del Tokyo Disney Resort Toy Story.

También hay tiendas en las que se pueden comprar todo tipo de souvenirs relacionados a las películas, estas se encuentran en las afueras del vestíbulo; como Gift Planet un lugar en el que los marcianitos mantienen el orden y hay mercancía exclusiva.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuentan con lavanderías, espacio de fumadores, sala de cuidado de bebés, entre otras cosas.

Algo de lo que más llama la atención es el patio, llamado Toy Friends Square, ya que en él están estatuas de Woody, Bo Peep y más. Y el Slinky Dog Park, ubicado frente a la entrada, cuenta con un juego de mesa con temática de este perrito, además de estatuas de Buzz Lightyear y Jessie.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para agendar puedes visitar la página oficial del hotel, asimismo, aquí puedes enterarte de otras promociones, eventos y noticias sobre este increíble lugar.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD