11 objetos que necesitas llevar contigo si sales de campamento
Viajes

11 objetos que necesitas llevar contigo si sales de campamento

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

24 de abril, 2019

Viajes 11 objetos que necesitas llevar contigo si sales de campamento
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

24 de abril, 2019

Seguro con estos artículos será una actividad que volverás a disfrutar. Estos son once objetos que necesitarás para acampar en la playa o en el bosque.

Sea en la playa o en la montaña, acampar después de los 25 años puede resultar un poco incómodo, en especial si no vas bien preparado. Es una experiencia que puede ser muy divertida si cuentas con las herramientas necesarias, así que si quieres darle una segunda oportunidad a esta aventura, te recomendamos algunos objetos para acampar que te serán muy útiles.

Obviamente, debes de llevar un buen sleeping bag y una casa de campaña adecuada para el clima de la zona que visitas, pero fuera de esto, te aseguro que no habías considerado estos gadgets.

11 objetos que necesitas llevar contigo si sales de campamento 1

Lifestraw, filtro de agua personal

Vayas a donde vayas, es esencial que investigues si habrá alguna tienda para poder comprar víveres, y lo más importante: agua. En caso de que vayas a una playa virgen o la punta de alguna montaña, seguro no encontrarás ningún negocio, pero sí algún río o arroyo. Si se te termina el agua potable, agradecerás tener un filtro de agua como este, el cual es capaz de eliminar el 99.99% de las bacterias de e-coli, campylobacter, vibrio cholera, pseudomonas aeruginosa, shigella y salmonella. Además será un artefacto muy útil para guardar en tu mochila de emergencia en caso de sismos o infortunios.

Consigue tu filtro de agua aquí.

11 objetos que necesitas llevar contigo si sales de campamento 2

Kit de supervivencia

Para qué llevar por separado todo si puedes tener todas las herramientas básicas en un solo kit. En este encontrarás una navaja útil para cortar todo lo que necesites, una linterna, un encendedor, un cuchillo multifuncional, un silbato, una pluma del acero de tungsteno y hasta una brújula. Consigue tu kit entrando a este link.

11 objetos que necesitas llevar contigo si sales de campamento 3

Linterna de luz led

Si eres medio hippie, seguro te encanta acampar rodeado de velitas, y sí, es muy lindo, pero cuando los días pasan y te sobran pocas velas, lo mejor de todo es tener una linterna apta para el aire libre que no use baterías, sino que tenga algún panel solar que permita su funcionamiento. Encontrarás modelos resistentes a la corrosión por el ambiente, plegables y ligeras para transportar.

Entra en este link si necesitarás una linterna con panel solar.

11 objetos que necesitas llevar contigo si sales de campamento 4

Sleeping bag térmico

Si has acampado en la montaña sabrás que no podría hacer más frío, es por eso que tal vez te gustaría considerar la opción de llevar contigo un sleeping bag térmico. No temas de acalorarte de más o sudar, pues su material es impermeable, transpirable y además, resistente a las roturas. Consigue tu sleeping para no morir de frío en este link.

11 objetos que necesitas llevar contigo si sales de campamento 5

Mantas de emergencia con aislamiento térmico

Estas mantas son una maravilla, y aunque usualmente se utilizan en casos de emergencias podrían salvarte la vida gracias a que ye mantendrán caliente y evitarán una hipotermia. Igualmente, si eres senderista, en caso de tener que ser rescatado serán el objeto que apreciarás tener a la mano. Además no ocupan nada de espacio pues se doblan y son del tamaño de una cartera. No sólo protege del frío y la lluvia, sino del calor extremo que puede amenazar tu salud.

Compra tu manta de emergencia y revisa los modelos disponibles aquí.

11 objetos que necesitas llevar contigo si sales de campamento 6

Colchón plegable

Sabemos lo importante que es dormir bien en un viaje. Si la última vez que acampaste odiaste esas rocas debajo de tu casa de acampar, lo hiciste mal, pero aprendiste y sabes que necesitarás llevar, además de tu sleeping bag, un colchoncito que no ocupe mucho espacio. Y una gran idea es llevar un colchón plegable o enrollable y que aparte sea resistente a la humedad.

¿Listo para dormir súper cómodo? Consigue tu colchón aquí.

11 objetos que necesitas llevar contigo si sales de campamento 7

Para cocinar y comer como un rey

Una parte muy divertida del camping es el momento de comer, así que atesora ese momento y vete preparado con las mejores herramientas para cocinar. No necesitas demasiado, así que no te imagines que debes llevarte toda la estufa de casa. Puedes adquirir una estufita de camping portátil de acero aquí con gas e incluso, todos conseguir los utensilios de cocina de camping para poder cocinar al aire libre con toda la comodidad. En Amazon encontrarás muchas opciones, piensa con cuántas personas viajas usualmente para saber cuántas piezas te conviene llevar, verás que hay algunas muy útiles.

11 objetos que necesitas llevar contigo si sales de campamento 8

Ducha privada

En el campamento agradecerás mucho la sensación de una ducha, y qué mejor si es al aire libre, aunque con paredes privadas. No por tratarse de un campamento significa que no tengas que bañarte. Te sentirás súper fresco, ¡quién necesita un hotel cinco estrellas para tomar el baño más refrescante!

Consigue tu propia ducha aquí.

11 objetos que necesitas llevar contigo si sales de campamento 9

Regadera portátil

Claro, para poder usar tu ducha privada, necesitarás un dispensador de agua. Lo creas o no, hay regaderas que ofrecen la opción de brindarte agua tibia, es decir, con regulador de temperatura.

Adquiere tu regadera portátil en este link.

11 objetos que necesitas llevar contigo si sales de campamento 10

WC portátil

Si de plano quieres ir súper equipado, incluso puedes llevar un retrete muy cómodo con palanca para jalar el agua y todo. También hay algunos que utilizan bolsas plásticas que debes cambiar cada vez que sea necesario. Consigue tu propio WC portátil en este link y revisa los modelos disponibles.

11 objetos que necesitas llevar contigo si sales de campamento 11

Orinal femenino de embudo

Si eres mujer y no eres tan exigente para las cuestiones del baño, puedes utilizar un dispositivo para poder hacer pipí más fácil de pie. S Se trata de un orinal femenino que te servirá mucho para no tener accidentes indeseados.

Consigue tu propio orinal para estar más cómoda aquí.

11 objetos que necesitas llevar contigo si sales de campamento 12

¿Cuál de estos gadgets necesitas para tu próxima aventura bajo las estrellas?

Podría interesarte:

Las 15 casas embrujadas más famosas alrededor del mundo

Lugares cerca de la CDMX a los que puedes escapar del calor


Referencias: