Canadá tiene una gran oferta de trabajo para mexicanos con buena condición física

Canadá está buscando mexicanos. Recientemente una empresa dedicada a la extracción de alimentos está buscando personal en busca de trabajo. Quien sea contratado por esta empresa estará a cargo de recibir las materias primas de camiones de reparto y podrás ganar $30,000 pesos mensuales. Así que, si estás en busca de trabajo, esta puede ser

Yazbek Leal

Canadá tiene una gran oferta de trabajo para mexicanos con buena condición física

Xdzo5cpkozadbppxpatc3r7fbu - canadá tiene una gran oferta de trabajo para mexicanos con buena condición física

Canadá está buscando mexicanos. Recientemente una empresa dedicada a la extracción de alimentos está buscando personal en busca de trabajo. Quien sea contratado por esta empresa estará a cargo de recibir las materias primas de camiones de reparto y podrás ganar $30,000 pesos mensuales. Así que, si estás en busca de trabajo, esta puede ser tu oportunidad.

No te preocupes, sé que este tipo de ofertas llegan a ser dudosas pero ni te preocupes, para que te sientas seguro de esta oferta de trabajo, hace poco fue publicada en el Portal del Empleo del gobierno perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que es real y el personal de la institución te puede orientar a la perfección. Puedes checar tú mismo la convocatoria aquí.

Características del empleo

Quien solicite el empleo debe tener una excelente condición física para hacer tareas que incluyen: caminar por un largo tiempo, estar parado por periodos extensos, gatear en espacios confinados, trabajar bajo temperaturas extremas (en frío o en calor) y cargar hasta 25 kilogramos de peso. El trabajo también requiere combinar o procesar ingredientes de acuerdo con las fórmulas y normas establecidas, fabricar extractos de hierbas, incluyendo la recepción y la molienda.

El contratado tiene que examinar los ingredientes y productos, así como trabajar en estrecha colaboración con el director y el supervisor para anticipar, resolver y satisfacer las demandas de producción en tiempo real de los productos.

El horario laboral es de lunes a viernes de 7 de la mañana a 4 de la tarde. El sueldo mensual es de $30,000 pesos. No te preocupes, para las difíciles tareas que realizarás, la empresa ofrece seguro médico, vacaciones, transporte y la posibilidad de un contrato por tiempo indefinido.

2drwkbjwa5dutla4bbtfvcxcty - canadá tiene una gran oferta de trabajo para mexicanos con buena condición física

Requisitos para obtener el trabajo

  • Escolaridad: Carrera técnica.
  • Experiencia: 6m – 1 año en Operador de extracción de alimentos.
  • Conocimientos para saber procesar, mezclar y concentrar hierbas en extractos estandarizados, hacer funcionar y solucionar problemas de todo el equipo de extracción incluyendo el Evaporador Schmidt.
  • Idioma(s): Inglés Intermedio.
  • Habilidades y competencias: Comunicación, Trabajo en equipo, Razonamiento, Lógico-Matemático, Autonomía, Proactividad.
  • Disponibilidad de la persona: Es necesario viajar.
  • ¿Cómo postularse para el trabajo?

    Aquellos que estén interesados en postularse para esta oferta de trabajo, deberán entrar a este enlace del Portal del Empleo para poder enviar sus documentos. Te recuerdo que tienes hasta antes del 25 de octubre para hacer tu registro. Esta dependencia mexicana revisará tu CV y todo lo que sea necesario para poder contratarte. Después de que la empresa revise a todos los candidatos, elegirá a unos cuantos para que sean entrevistados. Dependiendo su resultado en la entrevista, serán acreditados a la fase final: la firma del contrato.

    Si te convenció la oferta de trabajo, recuerda que tienes hasta el 25 de octubre, la paga es buena y tendrás la oportunidad de viajar constantemente, así que lee una vez más todo lo que piden en este trabajo y si te convence, manda tu CV a los links que dejé arribita y buena suerte con tu contratación

    Cremas 100 por ciento efectivas para rejuvenecer tu cuello sin gastar ni un solo peso

    Las cremas caseras más efectivas para mantener tu piel hermosa.
    Kate Nateras
    mujer y hombre vestidos como motociclistas con lentes oscuros

    Pruebas de que Clara Chía apoya el poliamor y no le importa si Piqué tiene más novias

    A Clara Chía no le importaría que Piqué tenga más novias mientras ella sea la oficial
    Nayeli Parraga
    magic 5

    HONOR Magic 5 Series: La tecnología indistinguible de la magia

    El ilusionismo sirve de metáfora para lo que serán los nuevos modelos líderes en México y América Latina por parte de HONOR: Magic 5.
    Gabriela Castillo
    Podimo, una nueva app en México para escuchar podcast y audiolibros.

    Podimo llegó a México: todo sobre esta app de podcasts que sí están buenos

    La plataforma de podcast Podimo llegó oficialmente a México: te contamos cómo funciona y por qué vale la pena.
    Cora Bravo
    manos sosteniendo cuarzos de distintos colores

    Diseños de uñas inspiradas en piedras de energía para recibir la primavera

    Enamórate de estos diseños de uñas inspirados en cuarzos y piedras energéticas perfectas para esta primavera
    Nayeli Parraga
    Mujer con cabello ondulado

    Bótox capilar: para qué sirve y por qué deberías gastar tu quincena en esto

    Descubre los beneficios del bótox capilar, un tratamiento para tu cabello que te hará querer gastar toda tu quincena para conseguirlo.
    Alejandro Vizzuett