PUBLICIDAD

VIAJES

Origen: Food, Wine & Experience. El festival que te conecta con la naturaleza

Uno de sus objetivos fue conectar a los asistentes con el origen de la vida por medio de los elementos guías. Lo lograron.

Festivales hay muchos, pero ninguno que se atreva a hacer una maravillosa mezcla de los regalos de la naturaleza, comida, buen vino, música, baile y, sobre todo, mucho amor y dedicación: éste fue Origen: Food, Wine & Experience. Una experiencia multisensorial de la mano de diverso talento gastronómico y musical inspirado en los cuatro elementos, Tierra, Aire, Agua y Fuego, deleitando así el paladar y oído de los asistentes. Se llevó acabo el 6 y 7 de marzo en el Pueblo Mágico Cuatro Ciénegas, Coahuila, uno de los estados con mayor crecimiento turístico a nivel nacional y riqueza natural.

Las Minas de Mármol y las Dunas de Yeso fueron las localidades testigos de maravilloso evento, éstas lograron el objetivo principal que fue conectar a los asistentes con el origen de la vida por medio de los elementos guías. Esta conexión fue acompañada del arte culinario de inigualables chefs: Adrian Herrera, Pedro Evia, Domingo Martínez, Juan Rosales, entre otros, que nos deleitaron el paladar con su sazón y su exquisito platillo, claro que lo que le dio el toque para ser una total perfección, fue la degustación de los vinos más significativos de los viñedos y bodegas de Coahuila.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante la maravilla culinaria, la música iba como su acompañante y los pies en la arena paseando de stand en stand sin saber qué hacer primero: comer o ir a bailar. Los músicos que fueron parte del magno evento fueron: El Gran Silencio, Dj Sotomayor, Charanga Funkera, entre otros, que nos compartieron su talento para que la pasáramos de maravilla.

Otra característica que hace especial a Origen: Food, Wine & Experience, es su compromiso con la reducción del impacto ambiental, por ello, cada asistente fue portador de una bolsa en la que debía reunir su basura, así como un plato, un termo, una servilleta y una copa para evitar el uso de utensilios desechables; también contaron con plantas de luz bajas en emisores. Por otro lado, lo que fue generado durante el festival, está destinado a la conservación de la tortuga bisagra, una especie en peligro de extinción y que predomina en Cuatro Ciénegas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Origen: Food, Wine & Experience fue la muestra perfecta de un excelente trabajo, pero más que ello, del esfuerzo y amor que aportaron todos lo colaboradores en el evento, representando de la mejor manera a uno de los estados de la República: Coahuila.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin duda, fue un fin de semana único en el desierto, uno en el que conectar con tu espíritu y la naturaleza nunca había sido tan gratificante. Esperamos con ansias su segunda edición en el 2021 y estamos verdaderamente ansiosos por su próxima sorpresa. Origen: Food, Wine & Experience es una vivencia que no te puedes perder.

VER MÁS:
Las pozas de Cuatro Ciénegas.
Chocolate caliente con vino, la tendencia invernal que estará en boca de todos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD