Todos queremos ser Alan X el Mundo, ¿a poco no? y es que viajar es uno de los placeres más bellos, divertidos, interesantes y además memorables que puede tener un ser humano en su vida; sin embargo, también puede ser algo costoso y a veces nuestras ocupaciones laborales no nos permiten hacerlo tan seguido.
Pero ¿qué me dirías si te aseguro que puedes tener un trabajo que puedes hacer desde cualquier parte del mundo y te de tiempo de descansar, viajar y conocer nuevos lugares? suena irreal, yo lo sé, pero sí es posible.
Desde que la pandemia llegó a nuestras vidas, nos enseñó a los empleados y emprendedores que en muchas industrias no es necesario tener una oficina para cumplir con sus labores, y esto tiene grandes ventajas para los dos lados, ellos se ahorran un buen dinero en rentas, servicios y demás, y tú no te levantas temprano, entras al tráfico para llegar a tiempo, puedes arreglarte o no, como decidas y lo mejor de todo: puedes estar en tu casa o en cualquier otro lugar.
Hay algunas páginas de internet (todo lo encuentras en el fabuloso mundo digital) que te ayudan a encontrar empleos que no necesitan verte para hacerlo. Te voy a dejar una lista de tres bolsas de trabajo donde te puedes registrar totalmente gratis y checar si alguna de las vacantes se acomoda a tus intereses.
We Work Remotely
Al abrir la página encontrarás la descripción del empleo, qué beneficios obtendrás, requerimientos y si aceptan personas de cualquier parte del mundo.
Dynamite Jobs
Este es el secreto mejor guardado de los nómadas digitales, y no solo después de la pandemia, ¡desde mucho antes! (Cómo no lo conocí hace años)
Remote OK
Al abrir esta página encontrarás un apartado de cada industria, le das clic a la que sea de tu interés y listo, te lleva a las ofertas que se adaptan mejor con el área de tu especialización.
¿Qué tal? ¿Estás listo para vivir la aventura de trabajar desde cualquier parte del mundo?
También podría interesarte:
Tipos de viajeros según las búsquedas de internet
Croacia es el mejor lugar para hacer home office
Virginia paga 240 mil pesos a quien se mude y haga home office