Paisajes con forma de corazón que te harán creer en el amor
Viajes

Paisajes con forma de corazón que te harán creer en el amor

Avatar of Georgette

Por: Georgette

7 de febrero, 2019

Viajes Paisajes con forma de corazón que te harán creer en el amor
Avatar of Georgette

Por: Georgette

7 de febrero, 2019

Si buscas un plan muy original para San Valentín, esto te interesa... ¿qué tal uno de estos paisajes con forma de corazón?


¿Tienes ganas de visitar un lugar de verdad romántico? Estos son paisajes con forma de corazón que te harán sentir enamorado de la belleza de la naturaleza.

No sólo porque San Valentín esté cerca es que estos destinos serían los ideales para visitar, en cualquier época del año estos son destinos que a todos los románticos nos gustaría pisar alguna vez en la vida.

Isla Galesnjak

Esta romántica isla croata forma parte del archipiélago Skoljici y se encuentra en la Costa Dálmata. La isla se encuentra abierta a una bahía pequeña con una playa escondida de agua cristalina que todas las parejas amarían si visitan.


Paisajes con forma de corazón que te harán creer en el amor 1

El Corazón de Voh

El fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand captó en una fotografía la forma de corazón de estos manglares ubicados en el archipiélago de Nueva Calcedonia en la comuna de Voh que fue llamado Grande Terre. Actualmente es todo un símbolo de las maravillas más impresionantes en Oceanía.

Paisajes con forma de corazón que te harán creer en el amor 2

Isla Corazón

En el estuario del río Chone de Ecuador, se encuentra esta isla de manglares desierta con forma de corazón y la cual es hogar de cientos de especies de la vida silvestre. Si decides emprender un viaje a esta provincia ecuatoriana puedes hacer un recorrido en canoa para conocer todo el entorno.

Paisajes con forma de corazón que te harán creer en el amor 3

Isla Tavarua

Ubicaba al este de Viti Levi, la isla Tavarua del remoto archipiélago de Fiji, es una pequeña isla y resort con forma de corazón ideal para celebrar con el amor de tu vida en una de sus villas exclusivas.

Paisajes con forma de corazón que te harán creer en el amor 4

Lago Trnovacko

Este paisaje en forma de corazón, es el lago glaciar del Parque Nacional Sutjeska en Montenegro casi en la frontera con Bosnia-Herzegovina. Sorprende a sus visitantes con sus aguas color esmeralda intenso y las montañas que delinean su límite, por lo que el camino para llegar hasta él no será pan comido.

Paisajes con forma de corazón que te harán creer en el amor 5

Piuké Huapí

Ubicado cerca de la ciudad argentina de Bariloche se encuentra el Parque Nacional Nahuel Huapi, el cual aloja un mirador en el lago Mascardi para admirar este islote que según cuenta la leyenda, guarda una historia de amor no correspondido de origen mapuche al estilo de Romeo y Julieta.

Paisajes con forma de corazón que te harán creer en el amor 6

Isla Makepeace

Esta isla se encuentra en el río Noosa, en Queensland, Australia, no muy lejos de las playas lagos de la Costa del Sol. En una isla privada en la que se halla un retiro lujoso para los más caprichosos.

Paisajes con forma de corazón que te harán creer en el amor 7

Harbor Island

Totalmente poblada de árboles y con una pequeña cabaña en su costa, la isla Harbor se encuentra en medio de Bucks Harbor, en Brooksville, Maine. Un destino ideal para pasar un rato de privacidad, sobre todo en verano, cuando el clima es más adecuado para refrescarse. Harbor Island pertenece a una organización que la adquirió con el objetivo de preservarla y conservarla como se debe.

Paisajes con forma de corazón que te harán creer en el amor 8

Gran Barrera de Coral

Desafortunadamente la Gran Barrera de Coral ha perdido una gran porcentaje de su ecosistema y con ello, prácticamente la vida. Aún así, si se sobrevolara con un helicóptero o se grabara con un dron a distancia, se puede contemplar Heart Reef, un atolón con forma de corazón, uno de los grandes símbolos de la Gran Barrera de Coral en Australia, la cual es hogar de un gran ecosistema marino a lo largo de más de 2 mil kilómetros.

Paisajes con forma de corazón que te harán creer en el amor 9

¿Te laten?

Podría interesarte:

Planes ideales para solteros en San Valentín

¿Un picnic para San Valentín? Estos son los spots perfectos en la CDMX


Referencias: