Paisajes imperdibles que necesitas ver por lo menos una vez en la vida
Viajes

Paisajes imperdibles que necesitas ver por lo menos una vez en la vida

Avatar of Alejandro I. López

Por: Alejandro I. López

13 de junio, 2016

Viajes Paisajes imperdibles que necesitas ver por lo menos una vez en la vida
Avatar of Alejandro I. López

Por: Alejandro I. López

13 de junio, 2016



Contrario a la creencia popular, un viaje no inicia en el momento en que llegas a tu destino. En realidad, la travesía arranca en el preciso instante en que en la mente se empieza a gestar ese deseo latente de salir a descubrir el mundo, a un sitio específico, o bien, dejar que sea la casualidad y los momentos los que guíen una aventura. En todo este proceso, un momento único que también se debe disfrutar casi tanto como el destino, es el viaje, el recorrido que se hace de un punto a otro y que genera tanto expectativas como emoción, mientras que una calma tensa invade el espíritu por las aventuras que están próximas a desarrollarse.

new york mejores vistas

Cuando tu viaje requiera de trayectos largos como cruzar de un continente a otro, el avión se convierte en el medio de transporte por excelencia. A pesar de las dificultades que entraña el documentarse, esperar el vuelo con anticipación y moverse a través de los aeropuertos, una vez en tu asiento sólo debes dejarte llevar por el entusiasmo y disfrutar el vuelo tanto como puedas, pero ¿cuál es la mejor manera de hacerlo? Además de pensar y repensar en las actividades que planificaste en tu destino, puedes mirar por la ventana y obtener una vista privilegiada de la ciudad, los puertos, accidentes geográficos como zonas montañosas o volcanes e incluso la increíble visión de una ciudad desde el aire. 

Para hacerlo, fueron entrevistados pilotos con viajes regulares a la mayoría de destinos del mundo y estos son los consejos para no perderte del mejor despegue y aterrizaje de tu vida:


8. Nueva York, Estados Unidos

new york mejores vistas

Ya sea que llegues a la ciudad que nunca duerme vía LaGuardia o JFK, si corres con un poco de suerte y los aviones están en espera de aterrizar, podrás tener el mejor tour aéreo de Nueva York con boleto incluido. Ya sea que veas el Bajo Manhattan o el distrito financiero, los rascacielos más icónicos del mundo te recibirán con los brazos abiertos. 


-
7. Gran Cañón, Estados Unidos 

gran canion mejores vistas

El majestuoso Gran Cañón es uno de los accidentes geográficos más impresionantes sobre la Tierra, tanto que muchas empresas turísticas ofrecen vuelos en jets privados o helicóptero a precios exorbitantes para contemplar todo su esplendor desde el aire. Si viajas de San Diego hacia el este, asegúrate de sentarte en el costado izquierdo del avión para observar el imponente paisaje por tu ventana.


-
6. Ciudad del Cabo, Sudáfrica

ciudad del cabo mejores vistas

La imponente vista al llegar al continente africano por aire es incomparable en Ciudad del Cabo. Los aviones deben realizar una maniobra que consiste en un giro de casi 180º para ingresar al aeropuerto: es justo en ese momento en que los visitantes pueden maravillarse con la joven ciudad que crece y se divide con el océano, mientras la Montaña de la Mesa es el mejor segundo plano detrás del verde y el azul intenso.


-
5. Londres, Inglaterra

london heahtrow mejores vistas

Si creías que ninguna vista superaba al London Eye, cuando llegues a Londres desde el este, en la mayoría de los vuelos con destino a Heathrow, tendrás la vista más increíble de la ciudad: el Támesis abriéndose paso entre una ciudad llena de encanto, historia y modernidad. En primer plano, el Tower Bridge y detrás la City of London serán la mejor bienvenida de tu vida.


-
4. Tokio, Japón

mount fuji mejores vistas

Ya sea al llegar o al partir de la capital nipona, siempre que tengas un poco de suerte y el día se encuentre despejado, puedes observar al Monte Fuji dominando la ciudad, rozando las nubes y cubierto de nieve, especialmente si el vuelo maniobra para hacer un giro hacia el sur.


-
3. San Francisco, Estados Unidos

golden gate mejores vistas

Sin importar qué ventanilla elijas, cuando despegues de San Francisco tendrás una vista privilegiada de toda la bahía: si te ubicas del lado izquierdo, con sólo despegar aparecerá el Golden Gate frente a tus ojos, del lado derecho aparecerá Alcatraz y al fondo el Pacífico en todo su esplendor. En ambos lados puedes dominar la bahía por unos instantes.


-
2. Barcelona, España

Barcelona mejores vistas

La vista de Barcelona al llegar al aeropuerto de El Prat es inmejorable, especialmente si tu vuelo proviene del este. Desde tu ventana podrás descubrir poco a poco cómo la geografía del Mediterráneo se revela ante tus ojos hasta que encuentra a la rebosante capital catalana. Uno de los aterrizajes más memorables de tu vida.


-
1. Sidney, Australia

mejores vistas Sidney

El maravilloso puerto de la capital cultural de Australia, el más grande del mundo, tiene cientos de caprichosos accidentes geográficos que bordean mar y tierra en un escenario impensado, con la frescura citadina que sólo la gran isla puede ofrecer. Si visitas Sidney y quieres tener la mejor vista, debes asegurarte que en tu vuelo de regreso te sientes en una ventanilla del lado derecho de la aeronave y abras bien los ojos para ver la ciudad en su máximo esplendor: el Puente de la Bahía, la Casa de la Ópera y los cientos de embarcaciones que recorren la costa serán la mejor postal de tu viaje.


Aventúrate a alguno de estos destinos en los que no sólo encontrarás un sinfín de actividades culturales y artísticas, sino vistas aéreas privilegiadas sin comparación. Si quieres una experiencia distinta y tu espíritu de misterio te domina, no dudes en viajar a alguna de las ciudades ocultas que creías no podías visitar, pero sea cual sea tu destino, no dudes ni un momento de disfrutar de la experiencia en todo su conjunto; para ello sigue al pie de la letra los consejos de grandes viajeros que necesitas conocer.


*
Fuente:

Daily Mail








Referencias: