5 Lugares más seguros donde puedes realizar paracaidismo en México

Martes, 7 de febrero de 2017 6:37

|Ceci H
paracaidismo en mexico


El corazón comienza a latir cada vez más rápido conforme la avioneta sube y las dimensiones son cada vez más pequeñas. No tienes que hacer mayor esfuerzo, ya que un instructor profesional te lleva en las piernas y él se encarga de dar el salto sin preguntar ni avisar. Después de experimentar unos segundos de confusión, en los que probablemente grites sin poder escucharte, el aire pasa por tus oídos a una velocidad de 161 km/h, tu guía abre el paracaídas y te quedas pasmado mientras observas una de las vistas más hermosas a una altura que nunca habías imaginado.


Aproximadamente, hay 2 millones de saltos en paracaídas al año. De este número, el promedio de fatalidades es alrededor de 35, lo cual se traduce a menos del 1 % de estos; según las estadísticas, saltar en paracaídas es más seguro que manejar un coche.


Si quieres llevar al límite tu cuerpo y mente, estos son los cinco lugares en México en los que puedes hacer paracaidismo.



1. Tequesquitengo, Morelos


paracaidismo en mexico 1


La vista del contraste de la laguna de Tequesquitengo con el área verde que la rodea es inigualable. Cuando regreses a la tierra firme, podrás disfrutar de este lugar turístico que cuenta con diversas actividades para entretenerte, como hacer esquí acuático, flyboard, buceo, etc.



2. Cuautla, Morelos


paracaidismo en mexico 2


Cuando te recuperes del vértigo y logres abrir los ojos, podrás disfrutar de una hermosa vista hacia los volcanes y el lago de Tequesquitengo. Es uno de los lugares más populares de paracaidismo en México.

Seguramente tendrás hambre después de tantas emociones encontradas, puedes comer una famosa cecina de Yecapixtla de regreso a la ciudad.



3. Playa del Carmen, Quintana Roo


paracaidismo en mexico 3


Esta vista se convertirá en una de tus preferidas mientras caes, podrás ver la inmensidad del mar y te generará una sensación de paz inolvidable. Luego de saltar puedes beber una piña colada cerca de la playa, tomar el sol y visitar las zonas arqueológicas cercanas. 



4. Querétaro, Querétaro


paracaidismo en mexico 4


Si aún tienes energía después del salto, puedes visitar alguna de las fincas que se encuentran alrededor, comer en los restaurantes que están ubicados en la Alameda y visitar el mirador para conocer los paisajes hermosos que nos regala esta ciudad. 



5. Puerto Escondido, Oaxaca


paracaidismo en mexico 5



Este salto es uno de los más populares, debido al clima, la belleza natural y los aterrizajes suaves. En Puerto Escondido también podrás bucear, surfear, snorkelear o sólo relajarte y desconectarte de la cotidianidad.



El paracaidismo es una de las experiencias que siempre recordaras. Atrévete a dar el salto y a volar. 


TAGS: Destinos
REFERENCIAS:
Ceci H

Ceci H


  COMENTARIOS