Si mi luna de miel no va a estar así ¡no me caso!
¿Cuántas aquí sueñan con casarse? La idea de llegar al altar con un hermoso vestido blanco, acompañada de tu familia y uniendo tu vida con el hombre que amas, es la ilusión de muchas mujeres.
¿Qué pasa después? ¡La luna de miel! Luego de una hermosa ceremonia los recién casados se van de viaje donde pasan muchísimas cosas pero en la mayoría de las veces todo se queda en secreto. Algo así como “Lo que pasó en la Honeymoon, se queda en la Honeymoon”. Son días de descanso donde la pareja vive sus primeros días juntos como marido y mujer.
¿Dónde te gustaría ir? Playa, bosque, nieve, o quizá a las montañas para los más aventureros.
Pues nada se compara con esta luna de miel, quizá la mejor de la historia:
Gina Lyons y Mark Lee contrajeron matrimonio en 2018, la pareja británica eligió pasar unos días en Sri Lanka para disfrutar de la arena, el sol y mucho, mucho alcohol… se hospedaron en un hotel junto a la playa e iniciaron días dignos de un cuento de hadas.
Son una pareja tan divertida y notablemente feliz que casi de inmediato se ganaron a todo el personal del hotel, ofreciéndoles los mejores servicios y un trato sin igual.
Una tarde fueron a beber al bar del hotel, ahí hicieron gran amistad con uno de los camareros y se quedaron platicando y riendo por horas. Caída la noche, los tres decidieron llevar una botella de ron a la playa y seguir bebiendo ahí. Sí, justo como lo imaginan, todo se salió de control.
Entre pláticas, el camarero les contó que el contrato de arrendamiento del propietario del hotel terminaría pronto, el alcohol hizo de las suyas y a Lee y Lyons les pareció una idea fabulosa ¡comprarlo! Así que en ese momento iniciaron los trámites; así, con copas de más. Gastaron aproximadamente 39 mil 500 euros (un poco más de un millón 26 mil pesos mexicanos)
“Mark y yo creímos que sería una idea brillante comprar todo el hotel. Estábamos borrachos. Ahora, años después, lo hemos hecho nuestro.”, confesó Lyons al Mirror.
Pero esperen, no fue lo único que tuvieron que pagar. La pareja de recién casados no consideró que los honorarios legales adicionales y la remodelación tendrían un precio de 17 mil euros más (cerca de 442 mil pesos mexicanos)
Imagínense todo lo que les dijeron su familia. Regresar de luna de miel con la noticia “Hola, compramos un hotel” WHAT?!
Y eso no fue todo: cuando creyeron que ya no tendrían gastos fuertes… ¡Gina inesperadamente quedó embarazada!
“Nuestros amigos y familiares piensan que estamos locos y no debíamos hacerlo; aún no terminábamos de pagar la boda y vivíamos en un apartamento pequeño… ahora ¡hasta un bebé en camino está!”, dijo Gina.
Poco después la pareja supo que no debía lamentarse y por el contrario, poner manos a la obra para salir adelante con todos los giros inesperados. Ahora tienen un lindo hotel de siete habitaciones llamado Lucky Beach.
También podría interesarte:
7 hoteles que te hospedan gratis si tienes talento artístico
Cosas que puedes llevarte de un hotel y cuáles debes dejar
Los lugares más sucios en una habitación de hotel