Pareja rifa su hermosa casa en Italia cerca de la playa, el boleto cuesta 700 pesos

Pareja rifa su hermosa casa en Italia cerca de la playa, el boleto cuesta 700 pesos

Por: Dulce García -

Este es mi momento, amigos, me voy a Italia


Oigan, ya estoy cansadísima de pagar renta. Muchas veces me pregunto ¿qué podría comprar si no pagara la renta? y se me vienen a la mente bastantes cosas eeeh, hasta poder viajar más seguido, quizá tendría ya un coche con el que me iría a pueblos mágicos el fin de semana y haría reservaciones en hoteles caros nada más por presumir jajaja.

Pero pues la cosa no es así de sencilla ¿verdad? o en realidad, podría serlo si ganamos esta casa que una pareja está rifando en Italia.

  Relacionadocompro-3-casas-a-1-euro-en-italia-y-esta-fue-su-experienciaviajesCompró 3 casas a 1 euro en Italia y cuenta todo lo que la publicación no advierte

  Relacionadotrabaja-en-la-toscana-italia-mientras-tomas-clases-de-vinoviajesTrabaja un mes desde la Toscana, Italia, mientras aprendes todo sobre vino

Los pueblitos italianos tienen un encanto de cuento, algo único, bello y tranquilo, como si fueran sacados de libros. En los últimos años han tenido un inesperado renacimiento y muchas personas están vendiendo sus casas abandonadas a muy bajo costo, incluso ahí es donde han conseguido propiedades por 1 euro con el objetivo de reactivar algunas zonas y aumentar la población. Ya es muy famosa esa campaña.

Es muy importante ver las letras chiquitas, muchas veces hay algunos gastos que quizá no habías contemplado como las reparaciones y depósitos pero aún así, no dejan de ser grandes ofertas.

Ahora hay una estrategia mejor: rifas.

rifa casa en Italia

En la Costa de los Dioses, al sur de Italia, hay una pareja que está rifando su casa completamente renovada, muy cerca de la playa. El costo del boleto lo dejaron bastante accesible: a 35 dólares; es decir, 700 pesos mexicanos.

Esto no es algo nuevo, el año pasado rifaron su villa toscana y donaron cerca de 69 mil dólares de la venta de boletos a una organización benéfica del Reino Unido llamada The Children's Society. Esta vez, luego de ver el éxito de su campaña anterior, lo volverán a intentar y están regalando otra casa en la región de Calabria. Volverán a hacer el mismo acto benéfico y han declarado que una parte de sus ganancias están destinadas a Braccio di Ferro, un hospicio italiano infantil.

Características de la casa

La casa es un sueño italiano. El ganador podrá disfrutar de la propiedad valorada en 240 mil dólares con dos habitaciones, dos baños completos, cocina, comedor de planta abierta, balcones con vista al mar y sistema de calefacción de gas con radiadores para usar todo el año; además, está completamente amueblada y tiene una ubicación inmejorable.

¿Quieres cambiar la ruidosa ciudad por un ambiente tranquilo? Es una muy buena oportunidad ya que esta casa está en un lugar muy cómodo, céntrico y atractivo que está resurgiendo y promete ser una muy buena potencia para el país. 

Para llegar ahí hay bastante transporte, sobre todo rutas de tren que conectan con numerosas ciudades cercanas.

  Relacionadosaturnia-hot-springs-italy-tuscanytravelSaturnia Hot Springs: An Italian Slice of Paradise

  Relacionadoitalia-vende-casas-a-menos-de-20-pesosviajesItalia ofrece casas por menos de 20 pesos para que inicies una nueva vida en su país

¿Cómo puedo obtenerla?

🇮🇹Solo tienes que comprar uno o más boletos de la rifa para participar, éstos tienen un costo de 25 libras esterlinas, su moneda local; es decir, 700 pesos mexicanos con la conversión actual.

🇮🇹Tienes hasta el 16 de septiembre de este año para adquirirlos o hasta que se acumulen 10 mil boletos.

¿Qué ofrecen?

Además de la bonita propiedad, el ganador recibirá: 

🇮🇹Vuelos a Italia en caso de vivir en otro país.

🇮🇹Un coche de alquiler.

🇮🇹Alojamiento totalmente gratis para los días de documentación y firmas.

🇮🇹Los impuestos de transferencia y honorarios legales. 

Italia

Si necesitas más información puedes accesar a: https://www.winhousesinitaly.com/.

¡Mucha suerte! Ojalá que esa propiedad sea tuya.

También podría interesarte:

Italia vende casas a menos de 20 pesos mexicanos

Compró 3 casas a 1 euro en Italia y esta fue su experiencia

La experiencia de una pareja que compró casa en Italia a 1 euro

Referencias: