Arma la mejor ruta y gánate 9 mil euros para viajar con un amigo

Arma la mejor ruta y gánate 9 mil euros para viajar con un amigo

Por: Georgette Valentini -

Los mejores 25 se ganarán el gran premio del Great Escape Challenge para viajar con un amigo.

¿Eres buenísimo encontrando las mejores ofertas de vuelos y reservas en línea? ¿Tanto así que has viajado por cantidades de dinero absurdamente bajas? Demuestra tus habilidades y destrezas y participa en The Great Escape Challenge por un vuelo gratis y un premio con un valor de 9 mil euros para viajar por el mundo.

 Para este challenge se premiará a los mejores 25 usuarios que logren encontrar el viaje más barato a través del metabuscador Escape.

Este metabuscador fue desarrollado por un equipo de ingenieros del afamado Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y este, así como todas las herramientas para cazar los mejores precios y con recomendaciones adicionales, ayudan a los usuarios a optimizar sus recursos y explotarlos al máximo.Arma la mejor ruta y gánate 9 mil euros para viajar con un amigo 1

Detalles del concurso

Si aceptas el reto para armar la ruta de viaje más barata, deberás entrar al website de Escape, planear un viaje que contemple una parada en cada continente junto con un acompañante. Los vuelos deberán de ser redondos para de esa manera poder regresar a casa.

Las 25 personas capaces de armar el itinerario más económico ganarán un vuelo gratis con un valor de 500 dólares y un premio de 10 mil dólares para viajar por las partes del mundo que más desees.Arma la mejor ruta y gánate 9 mil euros para viajar con un amigo 2

  Relacionadodriving-miss-norma-abuela-que-prefirio-viajar-antes-que-recibir-quimioterapiaviajesLa abuelita enferma de cáncer que rechazó tratamiento para viajar con su perro

Tips para elaborar tu ruta

A través de la página de Internet del concurso podrás seguir tu estado en la tabla de clasificación que se actualizará de manera automática en medida que los jugadores hagan sus itinerarios, manteniendo en los primeros lugares los más económicos, y por tanto, ganadores. 

Al ingresar la ciudad de partida en el apartado del website, así como las fechas de viaje –las cuales sin también un factor importante para tener un buen precio–, se mostrará un mapa del mundo con líneas que representan todos los trayectos aéreos disponibles. Por un lado, las líneas en color verde representan los vuelos más baratos y los rojos, los más costosos.

Al dar clic en un destino, encontrarás información sobre su popularidad, sus atracciones e incluso, la provisión metereológicas en las fechas que elijas. También te encontrarás con una lista con las opciones de vuelos disponibles que se pueden ordenar, por precio, escalas y duración.

Aparecerán sugerencias por países, regiones y ciudades, las cuales también puedes ordenar por precio para mejores posibilidades.Arma la mejor ruta y gánate 9 mil euros para viajar con un amigo 3Aunque no seas ingeniero de algoritmos, esta herramienta es amigable de utilizar. Demuestra tus habilidades de búsqueda y crea el mejor itinerario para triunfar y salir premiado.

Para formar parte del reto entra en este link y comienza a armar tus rutas.Arma la mejor ruta y gánate 9 mil euros para viajar con un amigo 4The Great Escape Challenge admitirá rutas concursantes hasta el 15 de marzo de 2020.

Podría interesarte:

Se buscan 5 participantes para vivir dos meses en las Bahamas con todo pagado

Playa Mapache, la isla mexicana en donde puedes acariciar y alimentar mapaches

Referencias: