Un paraíso escondido en Michoacán, eso es Playa “La Llorona” ubicada en las costas del estado mexicano. Todo un tesoro completo pues es de los pocos lugares que se conserva en estado virgen. Conoce uno de los rincones más hermosos de Michoacán y disfruta de su esplendor. En cuanto pises este lugar escucharás los lamentos.
Si eres amante de la naturaleza este destino es para ti. Sólo imagina estar alejado de todo el estrés y con una vista increíble al mar y la playa. Este lugar se trata de un destino muy poco explorado, un secreto lleno de curiosidades con una belleza inigualable, para ser un lugar muy poco conocido aquí se encuentran muchos atractivos que puedes disfrutar.
El encanto que guarda esta playa tiene mucho que ver con que no ha sido invadido como muchos lugares con similitudes a éste, y que afortunadamente, sigue en perfecto estado.
¿Puedes escuchar los lamentos de Playa La Llorona en Michoacán?
Al pisar esta tierra por cada paso que des podrás escuchar un leve lamento. Muchas personas que desconocen este lugar al escucharlo les causa escalofríos, pero tranquilo, que no cunda el pánico pues si piensas que esto tiene algo de paranormal puedes descartarlo.
El sonido de este sitio se debe a los materiales que conforman la gravilla de la playa, al momento de hacer presión en ella cuando la pisas emite sonidos muy peculiares, parecidos a lamentos. No hay nada que temer, que esa no sea excusa para perderte de una increíble experiencia en la playa de “La Llorona” en Michoacán; sin embargo, no dejan de ser impresionantes estos sonidos, parecidos a los del más allá.
¿Qué hacer en Playa La Llorona de Michoacán?
Al tratarse de un lugar virgen no hay muchos prestadores de servicios cerca del lugar por lo que se convierte en un destino perfecto para acampar rodeado de tranquilidad y paisajes increíbles. Disfrutar de la naturaleza y su hermoso sonido nocturno es lo que ofrece playa “La Llorona” al hospedarse.
No olvides tu cámara, ya que los riscos dan un excelente paisaje y podrás quedar en verdad arrepentido de no llevar las mejores fotos que te puede ofrecer este lugar. Las aves posando frente a ti en unas enormes rocas es algo que deja a todos sin palabras.
Además, si logras tener suerte podrás presenciar tortugas desovando o incluso naciendo frente a tus ojos, un evento que conmoverá el corazón de todo amante de la naturaleza.
Si lo que te preocupa es la comida no tienes por qué. A pesar de que no hay establecimientos puedes encontrar opciones y clásicas palapas en la playa no faltarán. Podrás disfrutar de toda la gastronomía que te ofrece el lugar con comida deliciosa.
Desde antojitos mexicanos hasta mariscos frescos y platillos deliciosos, es lo que podrás obtener visitando este paraíso completo. Atrévete a explorar este tesoro oculto de México y no olvides en ayudar a su conservación siendo un visitante responsable.