7 playas en México que debes visitar para tener un romance extranjero

miércoles, 13 de septiembre de 2017 6:07

|Carolina Romero


El amor no está en el aire, es necesario salir a buscarlo.


Se precisa acción, instinto y confianza. No es necesario buscar enamorarse, no se requiere la intención de encontrarse con el amor de tu vida. A veces sólo se quiere hallar alguien con quien compartir risas, pláticas infinitas, besos, caricias, aventuras y siestas durante viajes en autobús. A un compañero para ver un atardecer en lo más alto de una montaña, sumergirse en lo profundo de una piscina por varios minutos, aventarse desde la cascada más alta.


Si quieres expandir tus horizontes y conocer a personas de otros países —no necesariamente para una relación amorosa o sexual— sino para compartir experiencias, sueños y conocimientos del mundo, debes visitar estas playas mexicanas:




-

Quintana Roo


Playa Norte, Isla Mujeres



La arena blanca y la levedad de las olas hace a Playa Norte una de las mejores para dar una caminata al atardecer. No estarás en el bullicio del puerto del ferry, pero tampoco estarás completamente aislado. La oferta de entretenimiento es extensa; puedes elegir desde un restaurante tranquilo hasta un bar de fiesta interminable.




-

Playa mamitas, Playa del Carmen



Esta playa de Playa del Carmen es particularmente conocida por los clubes que en ella se encuentran. Debido a la popularidad de estos, muchos extranjeros lo visitan en varias temporadas del año. Es la opción indicada si lo que quieres es bailar mientras disfrutas de buenas comidas y bebidas.




-

Sinaloa


Playa Olas Altas, Mazatlán



En Mazatlán la fiesta nunca termina y Playa Olas Altas es la prueba de ello. Además de que puedes disfrutar de música, bebida y comida las 24 horas del día, el oleaje es el predilecto para millones de personas que realizan surf. Si prefieres no nadar, puedes tomar un trago en los bares que se encuentran a lado del malecón, mientras disfrutas una hermosa vista.




-

Oaxaca


Mazunte, cerca de Pochutla



Mazunte es esa playa donde todos hacen amigos. Quizá sea la propia energía, la amabilidad de las personas o lo maravilloso de sus paisajes, lo que facilita el trato entre las personas. Así como puedes dar un paseo nocturno por la playa, también puedes decidirte por un concierto en algún bar o alguna fiesta en las cabañas. Tip: hay muchas opciones en esta región que se ofrecen en Airbnb.




-

Zipolite, cerca de Pochutla



Ni toda la gente está desnuda ni todo es descontrol. Así como hay momentos y lugares de fiesta, también hay personas que practican yoga por las mañanas o que salen a caminar con sus perros. Es un buen lugar para conocer personas abiertas a experiencias nuevas.




-

Baja California


Playa Rosarito, Rosarito



Aunque el mar es más frío que en playas del sur de México, es una excelente opción para caminar y tomar el Sol. En cuanto a visitas extranjeras, innumerables estudiantes norteamericanos pasan aquí sus vacaciones y días feriados. En esta playa, es común encontrar diversión a cualquier hora del día.




-

Jalisco




Playa Los Muertos



Contrario a su nombre, es una de las playas con más vida en Puerto Vallarta. Además de ser una de las más concurridas, en el lugar se dan lugar miles de jóvenes provenientes del turismo nacional y extranjero. Los cientos de restaurantes, bares y centros nocturnos así como el excelente ambiente que hay por el día, asegura la diversión y el contacto con gente nueva.




-


Lo más importante es que consideres tu felicidad tu prioridad y que nunca pongas en riesgo tu seguridad. No toda la gente es mala, es cierto, y tampoco todas las personas que puedes conocer en un viaje, tienen malas intenciones. Sin embargo, eso no quita que debas tomar todas las medidas de seguridad necesarias cuando conoces personas nuevas en un lugar nuevo.


Además, el amor se manifiesta de muchas maneras, no es necesario que estés en busca de romance, también puedes entablar buenas amistades en estas playas.


Si estás planeando viajar pronto, prepárate para estos 10 tipos de personas molestas que te encontrarás cuando salgas de viaje y también descubre las formas en las que no sabías que ayudas a la trata de personas mientras viajas.

Carolina Romero

Carolina Romero


Articulista

  COMENTARIOS