Destinos de playa que puedes visitar en un fin de semana

Destinos de playa que puedes visitar en un fin de semana

Destinos de playa que puedes visitar en un fin de semana

Ir a la playa siempre es un gran placer (a menos que no te guste). Disfrutar de otro ambiente, del sonido del mar, nadar, comer diferente, tomar un poco de sol e incluso estar al nivel del mar puede resultar en algo muy relajante.

Y muchas veces creemos que para ir a la playa necesitamos un mes de vacaciones y millones de pesos. Y no está mal ese plan, pero también podemos hacer una escapada de fin de semana y descansar del ajetreo citadino en la comodidad de la playa, tomando un coco.

TE PUEDE INTERESAR: Playas de México que las personas solitarias amarán

Los tiempos estimados de llegada para estos destinos están calculados desde la Ciudad de México.

Tecolutla

Llegar a Tecolutla, Veracruz te tomará cerca de tres horas. En este lugar podrás disfrutar de la arena, el clima cálido y los mariscos que preparan. También tienen un Museo Marino Comunitario donde hay alrededor de 200 especies vivas y disecadas, algunas en peligro de extinción.

SIGUE LEYENDO: 7 playas que superan el término belleza

Acapulco

Acapulco, Guerrero tiene las mejores playas de México pues hay de todo; muy tranquilas, otras ideales para ir en familia, zonas de mar abierto para actividades acuáticas como ski y surfing y una vida nocturna inigualable. Llegas en cuatro horas y media.

PUEDES LEER: 10 Hermosas playas de México que tienes que conocer

Ixtapa-Zihuatanejo

Este destino del estado de Guerrero está un poco más alejado pues te tomará cerca de siete horas llegar pero vale la pena. Puedes conocer la zona hotelera y el pueblo donde hay museos, mercados, paseos en lancha y comida deliciosa. La atención de sus habitantes y su clima hará que quieras permanecer ahí por más días.

TE PUEDE INTERESAR: Playas mexicanas para quitarte toda la ropa

Costa Esmeralda

En cuatro horas estarás en este paraíso poco conocido. Costa Esmeralda, Veracruz es una playa no tan concurrida y que tiene grandes riquezas naturales, pues tiene 800 hectáreas de manglar que puedes explorar en lancha y hay una reserva llamada Los Tuxtlas que no te puedes perder.

Así que no pierdas la oportunidad de desconectarte dos días de tu rutina. Estos espacios te ofrecen relajación pero también mucha actividad por si eres de los que no pueden estar quietos.

Más de Cultura Colectiva:

Canciones viejitas pero bonitas para la playa, un playlist retro

Salir de la versión móvil