PUBLICIDAD

VIAJES

El futuro está por llegar: este es el primer hotel espacial y es una locura

El turismo espacial se está volviendo una realidad

Los humanos cada vez queremos vivir experiencias más locas, la industria del turismo busca y busca nuevas opciones llamativas para los más exigentes: hoteles sin paredes, en medio del desierto e incluso ¡¿fuera del planeta?!

Así es, el turismo espacial es casi una realidad y será una locura para los afortunados que puedan vivir esta experiencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después del lanzamiento de la primer nave propiedad de una empresa privada, se ha abierto la posibilidad de lanzar al espacio no solo a científicos o astronautas, sino a cualquier persona que desee estar “fuera de este mundo”, literalmente.

Se inició la planeación de un proyecto interesante, no solo como visita del espacio, sino ¡que pasen días allá! Gateway Foundation, en colaboración con Space X, están construyendo un hotel espacial en órbita donde podrá asistir cualquier persona. Se planea que no solo las personas con alto poder adquisitivo puedan vivir la experiencia, quieren que sea accesible para todo tipo de gente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Debido a que los costos generales siguen siendo tan altos, la mayoría de la gente asume que el turismo espacial solo estará disponible para los súper ricos, y aunque esto será cierto durante los primeros años, Gateway Foundation tiene el objetivo de hacer que los viajes espaciales estén abiertos a todos», publicó la Fundación en sus redes sociales.

El proyecto es una estación nombrada Von Braun y se tratará de una cápsula giratoria con niveles de gravedad variables para que los visitantes tengan una experiencia espacial completa. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Contará con todas las amenidades necesarias como restaurantes y bares. Se planea incluir también espacios privados que funcionarán en modo tiempo compartido.

Pero ¿qué creen? No es algo nuevo, este proyecto se empezó a construir en 2019 y se planea que inicien operaciones en 2025.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al inicio tendrán un cupo de 30% y no, no están preocupados por la sana distancia ni están siguiendo las recomendaciones del desconfinamiento. Podrán asistir cerca de 3 mil personas por mes hasta que llegue al 100% de su funcionamiento con 100 mil personas en todo el hotel.

¿Quién se atreve a vivir esta experiencia? ¡Está muy cerca de llegar!

También podría interesarte:

Viajes en crucero totalmente GRATIS por Europa y Asia para trabajadores de la salud

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nuevo cine flotante gratis en París, la idea más romántica en la "nueva normalidad"

Los mexicanos no podrán viajar a Europa hasta nuevo aviso

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD