Viajes

Programas de voluntariado que pueden llevarte a vivir a Australia con todo pagado

Viajes Programas de voluntariado que pueden llevarte a vivir a Australia con todo pagado



Si te consideras un alma viajera, errante, un nómada al que no le gusta echar raíces por mucho tiempo en un solo lugar y que además, le apasiona el intercambio multicultural; entonces quiere decir que tu espíritu siempre estará listo para vivir nuevas experiencias. Una de ellas pueden ser los programas de voluntariado.


Bagpackers

Los puedes encontrar en prácticamente todo el mundo y elegir las actividades que más se apeguen a tus gustos. En ellos no sólo ofreces tus talentos, también convives con nativos del lugar que visitas y aprendes algunas de sus costumbres.

Australia es una de las mejores opciones para involucrarte en proyecto similar. Esta nación ubicada en Oceanía está cubierta de un inmenso desierto, es el sexto país más grande del mundo y hay más canguros (40 millones) que humanos (20 millones).  

sidney australia


Existen muchas formas de viajar gratis por el mundo como mochilero. A continuación podrás encontrar una lista de asociaciones que ofrecen la opción de vivir una temporada en ese país realizando trabajos de voluntariado con todo pagado.


Australia-postal

 

Volunteering Australia

Tienen opciones de voluntariado en prácticamente cualquier rincón del territorio australiano, por lo que es una de las mejores opciones para conocer este país.
 

Australian Volunteers International

Tiene 65 años desarrollando labores de voluntariado entre gente de su país y el resto del mundo.

 

Go Volunteer

Hallarás cientos de oportunidades en esta asociación que promueve el intercambio de ideas, experiencias y la convivencia entre gente de todo el mundo. 

 

Volunteer

Podrás encontrar una gran variedad de trabajos, que van desde el arte, deporte o derechos humanos hasta la educación o apoyo a inmigrantes.

Conservation Volunteers

Si eres un amante de la vida salvaje, ésta es tu oportunidad de estar en contacto pleno con ella y ayudar a su conservación.  


Worldpackers

Este portal es una especie de red social en la que los viajeros se ponen en contacto con alojamientos para ofrecer sus habilidades y conocimientos a cambio de hospedaje gratuito.

WWOOF

¿Eres vegano y quieres saber cómo funciona una granja orgánica? Ésta es una de las mejores alternativas a nivel mundial para que cumplas tu deseo.
 

Cruz Roja de Australia

Este organismo te invita a cambiar muchas vidas a través de proyectos de asistencia que tienen el objetivo de estrechar lazos entre culturas.

Australian Zoo 

Si eres amante de los animales puedes trabajar en un zoológico y convivir de cerca con todo tipo de especies. Los organizadores reciben con mucho entusiasmo la ayuda de los voluntarios y valoran mucho su apoyo.
-

 

En la mayoría de los proyectos de voluntariado, recibirás alojamiento y comida de forma gratuita a cambio de tu ayuda y el desempeño de tus habilidades en beneficio del mundo.

Otras opciones que tienes para visitar este territorio son 5 becas que te pueden llevar a estudiar a Australia. 


Si quieres conocer un poco más acerca de este salvaje territorio, descubre lo que no sabías de Australia, el país donde todo te puede matar.

Fuente:

Trabajar por el mundo


Referencias: