NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

La razón por la que sigues sin salir del país mientras tus amigos recorren el mundo

6 de noviembre de 2017

Abril Romero


Ninguna generación ha viajado tanto como los millennials. Seguro tienes amigos regados en el mundo y los que aún viven en México, han visitado tantos países como estados de la república. Los jóvenes de hoy estamos más dispuestos a invertir en experiencias que en pertenencias porque sabemos que lo que importa es el momento.


El hecho de que haya tantos millennials recorriendo el planeta demuestra que viajar es posible; sin embargo, por alguna razón que no tiene que ver con el dinero, no todos tienen la misma facilidad para tomar sus maletas e irse. Si también te gustaría conocer paisajes más allá de las fotos que te muestran tus amigos, es momento de que comiences a preguntarte qué estás haciendo diferente a la gente que envidias. Seguro hay una razón por la que no estás viajando, pregúntate cuál podría ser.



-



Te has propuesto otras metas


Probablemente has enfocado tus esfuerzos en objetivos más concretos como comprar una casa, sacar adelante a tu familia o invertir en tus estudios. Eso es increíble y demuestra que eres capaz de cumplir lo que te propones. Entonces, ¿qué tal si ahora te enfocas en ese viaje con el que tanto fantaseas? Si has alcanzado metas mucho más difíciles antes, ¿por qué no podrías regalarte una experiencia que recompense todo lo que te has esforzado en la vida?



-




Te da miedo intentarlo


Muchos de los millennials que viajan constantemente no son los más adinerados, sino los más intrépidos. Se atreven a moverse en avión, camión o incluso de aventón. Llegan a hotel, hostal o acampan, no importa, para ellos la aventura es más importante que la comodidad. Investigan promociones y destinos y toman lo que desean en cuanto se les presenta.



-




Dependes de otros para tomar decisiones


Tienes las ganas, el tiempo y los recursos, sin embargo, no te animas a comprar tu vuelo porque no has encontrado quién pueda acompañarte. ¿En verdad necesitas a alguien más para cumplir tu propio sueño? Si tú eres quien desea ir a Japón o la India, asume tu propia felicidad y prepárate para disfrutar una experiencia increíble con la mejor compañía: tú mismo.



-




No has aprendido a administrarte


Te preguntas por qué no puedes ahorrar para un viaje, pero te acabaste media quincena en una chamarra que no volviste a usar. Compraste el celular más caro, pero te lo robaron antes de que terminaras de pagarlo. Gastas en frapuccinos carísimos y en una noche de antro. Piénsalo, los gadgets y los lugares pasan de moda, pero el recuerdo de un viaje es para siempre.



-



No aprovechas los descuentos


Seguro piensas que no te alcanza para llegar a donde deseas. Estás tan convencido de eso que ni siquiera te has animado a investigar cuánto cuesta volar hasta allá. Viajar en avión es mucho más sencillo de lo que crees si sabes dónde y cuándo buscar. Este Buen Fin, Aeroméxico tendrá promociones que te demostrarán que es posible volar a donde quieras si te animas a intentarlo.



 Ya no permitas que tus miedos se interpongan en tus sueños. Elige tu destino, aprovecha las promociones de Aeroméxico y ahora sé tú el que impresiona a todos con las fotos de su último viaje.



TAGS: Viajes baratos Consejos
REFERENCIAS:

Abril Romero


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

5 cosas asquerosas que suceden cuando tienes sexo y no lo sabías 5 tipos de fotos que puedes usar para tu perfil de Facebook 5 mascaras que necesitas para que tus pestañas se vean más largas 10 canciones perfectas para explicar cómo se siente meterte 10 drogas distintas Cómo dejar de tener un look aburrido según una modelo de 64 años 5 Insecurities During Sex You Can Live Without

  TE RECOMENDAMOS