El extraño prostíbulo que ofrece sexo con muñecas y agotó todas sus reservaciones
Viajes

El extraño prostíbulo que ofrece sexo con muñecas y agotó todas sus reservaciones

Avatar of Mariel Espindola

Por: Mariel Espindola

5 de septiembre, 2018

Viajes El extraño prostíbulo que ofrece sexo con muñecas y agotó todas sus reservaciones
Avatar of Mariel Espindola

Por: Mariel Espindola

5 de septiembre, 2018

Se trata de un burdel en la ciudad de Turín que promete una experiencia lúdico-sexual totalmente nueva


Bastaron solo 24 horas para que se agotaran las reservas hasta el mes de octubre de un nuevo prostíbulo que ofrece sexo con muñecas de silicona en un lugar secreto de Turín, Italia. 


Esta innovadora casa de citas, ha sido lanzada por la empresa catalana Lumidolls, quienes ya cuentan con establecimientos similares en Barcelona y Moscú. 


Seguramente te estás preguntando… ¿Cómo se puede mantener en total secreto su ubicación? Y la respuesta es muy sencilla. Una de las máximas de la compañía es la absoluta discreción, por lo que los responsables comunican la dirección exacta a los clientes un día antes de su turno vía móvil o correo electrónico. 


post-image


¿Cómo funciona?


El objetivo principal es ofrecer una experiencia lúdico-sexual totalmente nueva con muñecas termoplásticas de apariencia muy realista. 


Los clientes pueden elegir entre 7 muñecas con aspecto de mujer y una de hombre, además pueden personalizar el color de cabello, la ropa o lencería e incluso la posición inicial en la que se encuentran cuando entran en la habitación. 


Si tenías curiosidad, las muñecas no son rígidas, de hecho su flexibilidad les permite cambiarlas de posición, su esqueleto es de metal articulado, tienen una tecnología que simula latidos del corazón, hace que sus pupilas se dilaten y su piel se sonroje; algunas incluso pueden gesticular y tienen movimientos faciales. Están hechas de un material termoplásticos resistente al agua y además de todo son de tamaño real, 1.60 cm aproximadamente. 


post-image


¿Cuánto cuesta la experiencia?


El precio es de 80 euros por media hora, 100 euros la hora y 180 euros para dos horas, es decir un aproximado de $2,000 pesos. Pero si dos horas no son suficientes y no quedaste satisfecho, puedes comprar la muñeca en el sitio web con un costo que oscila entre los $39,000 pesos. 


Un dato importante es que toda persona que acuda al establecimiento debe aceptar un código ético y tratar bien a las muñecas sexuales. Además, por si tenías pendiente, cada muñeca reciben un tratamiento de limpieza e higiene después de cada cita. 


El espacio para que los clientes disfruten de su tiempo con estas muñecas sexuales es una habitación con una cama que cuenta con luces LED de colores, un baño, una pantalla de televisión, espejos y decoración erótica.


post-image



VER TAMBIÉN:

Men and Dolls: viviendo con muñecas sexuales

18 fotografías de la intimidad de una fábrica de ensamblaje de muñecas sexuales

Violar a un robot: ¿Aceptar o erradicar la pedofilia?

La muñeca sexual que Hitler convirtió en la mujer ideal de los soldados alemanes


Referencias: