5 pueblos románticos de Europa que puedes visitar con el amor de tu vida

Jueves, 21 de diciembre de 2017 17:37

|Carolina Romero
pueblos europeos

Si es el amor de tu vida, tienen que hacer el viaje de sus vidas juntos.


¿Cómo sabes cuándo encontraste al amor de tu vida?, ¿y si es tu ex del que decidiste no saber nada?, ¿y si es el chico que siempre te ha gustado pero sólo son amigos?, ¿o si es la persona que siempre te ha insistido pero te has negado?


Cuando se encuentra al amor de la vida, no hay más: se sabe y ya. Las cosas marchan sencillo, estar juntos no es un problema. Aunque hay peleas, nunca pierden de vista lo fundamental: se aman más allá de todo. Si tienes la fortuna de haber encontrado al amor de tu vida, el siguiente paso es irse de viaje juntos. Pero un amor único merece un lugar único. Estos pequeños pueblos en Europa, son los mejores destinos:


-

Sintra, Portugal


pueblos europeos 1


Lo que antes era una ciudad de la nobleza, ahora recibe a todas las parejas que buscan un espacio único en Lisboa. Imagina cómo sería un beso desde la cima de los palacios reales mientras observan las hermosas montañas. 


-

Colmar, Francia


pueblos europeos 2


Debido a que está muy cerca de Alemania, esta ciudad está llena de elementos de arquitectónicos góticos y un aire renacentista que enmarcan un hermoso canal por dónde podrás navegar con el amor de tu vida. 


-

Durbuy, Bélgica


pueblos europeos 3


Para algunos, es considerada la ciudad más pequeña del mundo. Sus habitantes apenas rebasan los 10 mil. Aquí podrás encontrar una hermosa arquitectura medieval; las casonas con entramados de madera y las estrechas callejuelas serán testigos de un amor que durará para siempre.


-

Mürren, Suiza


pueblos europeos 4


Para llegar hasta este lugar, hay que hacerlo vía teleférico. Esta aldea se encuentra a mil 650 metros sobre el nivel del mar. Imagina tomar el desayuno con una vista a la resplandeciente nieve desde tu habitación en una cabaña.


-

Bled, Eslovenia


pueblos europeos 5


Este es, sin lugar a dudas, el lugar más hermoso de la lista. Esta pequeña y hermosa isla se encuentra en Eslovenia. Con sus apenas 5 mil habitantes, visitar este sitio es toda una aventura inolvidable, desde que se llega a ella en una pequeña barca que cruza el lago. 


-


Si planeas este viaje con anticipación, todo saldrá perfecto. Sí, quizá implique esfuerzo y meses de ahorro, pero vale la pena si lo haces con la persona con la que has decidido pasar tu vida.


**


Si quieres conocer más sobre opciones de viajes mira las cosas absurdas que son ilegales en distintas partes del mundo y descubre las 12 razones para que Brasil sea tu próximo viaje sin gastar tanto.


Carolina Romero

Carolina Romero


Articulista
  COMENTARIOS