PUBLICIDAD

VIAJES

Pueblos Mágicos de México perfectos para explorar en bicicleta

Si buscas una alternativa divertida para explorar los hermosos Pueblos Mágicos de México, checa esta lista.

Nada como como escapar a un hermoso Pueblo Mágico de México para pasar una relajadas vacaciones o un fin de semana diferente y alejarnos un poco de la rutina diaria llena de estrés. Por eso, no solo los mexicanos adoramos conocer cada rincón del país, sino también los extranjeros que cada vez se enamoran más de él.

¿Y cómo lo hacemos? Simplemente caminando entre las calles de cada pueblito mágico para no perdernos ningún detalle, pero las personas más aventureras toman la divertida alternativa de explorar los lugares en bicicleta, pues el cicloturismo es una oportunidad única para conocer y documentar los sitios que esconden las joyas de México, además de conectar con uno mismo tras convertir un simple recorrido en un momento de introspección e inspiración.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si te late el plan de enamorarte del encanto de los Pueblos Mágicos en bicicleta para ir captando con tus ojos y una buena cámara paisajes y bellezas naturales excepcionales, checa esta lista de lugares donde puedes hacerlo.

Bacalar, Quintana Roo

La bicicleta es el medio perfecto para que este maravilloso lugar te llene de su energía especial. Su laguna de siete tonos no sólo te aportará paz, sino que será la mejor excusa para detenerte a tomar una foto de las hermosas aguas turquesas de este pequeño pueblo quintanarroense y compartirla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

San Miguel de Allende, Guanajuato 

Impregnada de historia en cada una de sus arterias, esta ciudad guanajuatense se puede recorrer en bicicleta en menos de un día a ritmo relajado. Disfruta de sus hermosos edificios coloniales y al mismo tiempo documentar los sitios históricos que cambiaron por completo la historia de México. Obviamente no puede faltar tu selfie en la Parroquia de San Miguel Arcángel, uno de los sitios más representativos de este destino.

Huasca de Ocampo, Hidalgo

Huasca de Ocampo es el primer pueblito mágico de México, así que sí o sí debes conocerlo a fondo en tu bicicleta, pues además de además de tener la oportunidad de conocer los maravillosos Prismas Basálticos, podrás visitar las ex haciendas de San María y San Miguel Regla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Uno de los rincones históricos más hermosos que puedes conocer en bicicleta. Eso sí, no olvides una chamarra porque la mayoría del tiempo hace frío o llueve.

En el centro San Cristóbal de las Casas puedes conocer sus iglesias, casas y haciendas de la época colonial y algunos vestigios de la cultura maya. También puedes ir a las grutas del Mamut o a la Quinta del Obispo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD