¡Orgullo mexa! Puerto Vallarta nominada como mejor destino del mundo
Viajes

¡Orgullo mexa! Puerto Vallarta nominada como mejor destino del mundo

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

27 de agosto, 2019

Viajes ¡Orgullo mexa! Puerto Vallarta nominada como mejor destino del mundo
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

27 de agosto, 2019

Puerto Vallarta fue nominada como Mejor Destino por los premios Crystal Apple Awards, ¡viva México!

México: lo tienes todo, incluso la nominación para el mejor destino del mundo, por eso te amamos tanto. Este año, Puerto Vallarta está nominada como Mejor Destino por los premios Crystal Apple Awards, los cuales otorga la marca líder en proveer paquetes vacacionales, Apple Vacations.

Cada año, Crystal Apple Awards reconoce la excelencia y la calidad de prestadores de servicios y sitios turísticos basados en miles y miles de encuestas de satisfacción vacacional de sus clientes cuando regresan de sus vacaciones, lo que lo hace también un galardón People's Choice Award.

En 1995, Apple Vacatios comenzó a reconocer a los líderes en calidad e innovación en las categorías de viajes y hospitalidad, y a lo largo de 50 años ha traído al mercado internacional a las bellas tierras no sólo mexicanas, sino del Caribe, América Central, Hawai y Cuba. 

Sin duda esta nominación reconoce a Puerto Vallarta, Jalisco como uno de los mejores destinos para turistas internacionales, quienes pueden disfrutar de actividades ecoturísticas, paisajes selváticos y hermosas playas.

¡Orgullo mexa! Puerto Vallarta nominada como mejor destino del mundo 1

¿Por qué Puerto Vallarta?

Si nunca has visitado este destino mexicano y antes de que los galardones se otorguen el próximo mes, hay algo que debes saber: Puerto Vallarta lo tiene todo y es uno de los destinos en los que muchos, mexicanos y extranjeros se han establecido para vivir.

En Puerto Vallarta es posible realizar actividades acuáticas para todos los gustos, desde relajarse en sus hermosas playas, surfear en sus oleajes majestuosos, practicar pesca, buceo, e incluso liberar tortugas. 

Relacionadoque-hacer-en-la-huasteca-potosina-en-tu-proxima-visita7 lugares que puedes visitar en la Huasteca Potosina y no es el Jardín de Xilitla

La premiación para los destinos serán el próximo 9 de septiembre en la ciudad de Chicago con representantes del estado jalisciense en nombre de todos los mexicanos. Ganen o no el galardón, posicionarse en este listado es todo un orgullo mexicano.

Podría interesarte:

Tepoztlán es el segundo lugar más romántico del mundo

¡Declarado! El Bosque de Chapultepec es el mejor parque urbano del mundo


Referencias: