INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Todo lo que puedes hacer en la CDMX para una escapada romántica con tu pareja

26 de octubre de 2018

Alicia Molina

Existen muchas opciones para hacer el fin de semana en pareja en la Ciudad de México, así que aprovecha y ve a una cita romántica

Planear todo un fin de mensa en pareja en la Ciudad de México no tan complicado como parece, pues existen cientos de opciones que te ayudarán a darte una escapada romántica sin tener que ir muy lejos. La CDMX es el lugar perfecto para ir de copas a un sitio reservado en el que podrás celebrar a la luz de la velas, o si lo prefieres ir a bailar a un club con música en vivo acompañado de un buen par de tragos. No importa si se trata de la primera cita, o de un aniversario de años de relación, pues estamos seguros que ambos pasarán un día increíble que recordarán por siempre.


LEE: 25 cosas que puedes hacer en pareja por menos de 200 pesos en la Ciudad de México


Huset, comida de campo



Si lo que estás buscando es un lugar tranquilo para disfrutar de los mejores sabores, el restaurante Huset es justo lo que estás buscando.  Ubicado en la calle de colima 256, en la colonia Roma. Aquí podrás disfrutar de unos buenos tragos al aire libre, música, y sobre todo su toque de hogar.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: Viajes en pareja que puedes hacer en un día por menos de mil pesos


Salón Tropicana



Una noche de baile es justo lo que necesitas para conectar con tu pareja, y en el Salón Tropicana encontrarás el ambiente perfecto para que saques a relucir tus mejores pasos de baile. Ubicado en Eje Central número 43, en “donde hasta las piedras bailan”, o eso es lo que se rumora entre las calles. Sus ritmos latinos seguro harán que se enamoren aún más.


Cineteca Nacional



Un clásico de la cultura y el entretenimiento. En la Cineteca Nacional tendrás en lugar perfecto para disfrutar de una buena película, pero si al finalizar la función quieres un par de tragos, no tienes que buscar otro sitio. En la Terraza podrás pedir un par de copas de vino, y si tienes suerte o lo planeas con tiempo, te relajaras con una buena banda de jazz. Nada mejor para el romance. Ubicado en Avenida México Coyoacán número 389, colonia Xoco.


Restaurante Emilio



Lo mejor de la comida internacional se encuentra en este sitio. Localizado en Emilio Castelar número 107, en Polanco, será el sitio con el que impresionarás a tu pareja. Así que si estás pensando en celebrar tu aniversario, seguro en este restaurante encontrarás el ambiente ideal para una cena romántica.


Remède Spa



Un día de relajación después de todo el estrés del trabajo y la ciudad, combinado con una increíble vista panorámica de la Ciudad de México, es lo que te ofrece este lugar, el cual está localizado en Paseo de la Reforma 439, en el Hotel St. Regis.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los 5 bares en la Condesa dónde puedes escuchar música en vivo

10 postres con chocolate que puedes hacer para consentir a tu pareja


TAGS: Romanticismo cdmx Relaciones de pareja
REFERENCIAS: Time out

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa Leopoldo II: el emperador que provocó un genocidio de más de 10 millones de africanos Frases en francés para tu próximo tatuaje 5 Formas fáciles y seguras de rejuvenecer tu vagina La peligrosa moda de lavar y reúsar condones 5 desventajas de tener sexo con un pene grande

  TE RECOMENDAMOS