Consejos para ahorrar en un viaje a Boston en invierno

Miércoles, 24 de octubre de 2018 13:40

|Rodrigo Ayala Cárdenas
que hacer en boston en invierno sin gastar mucho

La capital de New England es rica en arquitectura, historia y naturaleza, lo que la hace ser un destino de invierno perfecto e incluso económico.

Es una de las ciudades más hermosas e interesantes de los Estados Unidos además de una de las que más se disfruta recorrer a pie. Boston, capital de Nueva Inglaterra, está llena de actividades al aire libre y un ambiente colorido, a la vez que sumamente cultural, lo que la convierte en un destino perfecto para cualquier época del año. Sin embargo, en invierno toma un ambiente especial con esa nieve que envuelve los antiguos edificios y calles de una de las principales urbes de los Estados Unidos. Te decimos qué hacer en Boston en invierno sin gastar mucho para que tu visita a la ciudad en este periodo sea tan fascinante como lo esperas y, sobre todo, económica.


50 cosas que debes saber antes de viajar a Estados Unidos


que hacer en boston en invierno sin gastar mucho 1


Patina

Boston, como otras muchas ciudades de los Estados Unidos, se congela en invierno, así como sus varios lagos, los cuales se vuelven en fascinantes pistas para patinar sobre hielo. Puedes visitar una de las más baratas: Kelly Skating Rink, en la cual no pagas nada por entrar y tan sólo dos dólares por rentar tus patines.


Contempla el árbol navideño de Faneuil Hall

Se trata del mercado más antiguo en los Estados Unidos, en el cual se coloca un árbol de Navidad gigantesco que se enciende cada media hora todas las noches hasta el 31 de diciembre. Este espectáculo es toda una tradición en la ciudad que asombra tanto a los habitantes de Boston como a sus visitantes.


5 cosas que debes saber para realizar un road trip por Estados Unidos


que hacer en boston en invierno sin gastar mucho 2


Visita Boston Commons

Es uno de los parques con más tradición de la ciudad a donde las familias acuden para caminar o hacer ejercicio. Pese a la nieve, el parque sigue luciendo esplendoroso y es una opción económica para conocer uno de los sitios que han caracterizado la historia de Boston.


que hacer en boston en invierno sin gastar mucho 3


Haz el Freedom Trail

Que el frío no sea un impedimento para recorrer a pie los sitios más emblemáticos de esta ciudad perteneciente al estado de Massachusetts. El Freedom Trail es un recorrido de cuatro kilómetros aproximadamente que te lleva a conocer algunos de los lugares más importantes de la ciudad: inicia en el parque Boston Commons hasta llegar al Obelisco de Bunker Hill, en Charlestown. Sólo tienes que seguir las señales que te irán guiando por esta caminata histórica.


10 cosas que debes evitar si viajas a Estados Unidos


que hacer en boston en invierno sin gastar mucho 4


Boston Public Library

Si el frío es un impedimento para disfrutar de los exteriores de Boston puedes hacer una parada en este recinto que alberga 23 millones de libros aproximadamente y que posee un jardín interior de indescriptible belleza. En caso de que seas un fanático de las letras y la cultura, puedes asistir de manera gratuita a algún recorrido por el lugar o a las emblemáticas Literary Lunch Breaks, que son encuentros con autores famosos para charlar con ellos. ¡En una de esas puedes conocer a tu escritor favorito!


6 costumbres de Estados Unidos que debes conocer


que hacer en boston en invierno sin gastar mucho 5


Acude a Harvard Square

Es una de las calles más animadas, coloridas y bohemias de toda la ciudad, sobre todo por su cercanía con la Universidad de Harvard. En ella encontrarás cafés, librerías y otras atracciones para disfrutar totalmente a pie o con poco dinero en los bolsillos.


Las 10 ciudades de EEUU que ofrecen los mejores trabajos


-


Disfruta tu estancia de invierno en Boston siguiendo estos consejos. ¿Alguna vez has estado en esta ciudad o planeas visitarla? Cuéntanos tu experiencia.


Consejos para hacer de tu viaje a EU la mejor oportunidad para ir de compras


Rodrigo Ayala Cárdenas

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista
  COMENTARIOS