INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

25 cosas que puedes hacer en Los Ángeles para tener un viaje perfecto

14 de marzo de 2018

Regina Montes de Oca

In Los Angeles, everyone is a star.


Una historia necesita varios elementos para existir; personajes, una trama y un lugar, un sitio en donde todo se conjunte para darle sentido a lo que buscan los personajes. Sin ese lugar, simplemente la trama es ambigua y no existe forma de que exista un contexto que formule la razón de las decisiones de los personajes. Sin embargo, hay lugares que hacen historias; son la cuna de un relato cuyo desenlace podrá ser en cualquier lugar, pero con un origen irremplazable. Así es Los Ángeles, una ciudad en donde hay un relato en todos lados, en donde han nacido múltiples historias, incluso en la esquina más inesperada. Historias ficticias y otras no tanto, pero al final su punto de partida es una ciudad que conjunta un estilo artístico único en todo el mundo.


Gracias a esto, miles de películas han tomado sus calles como escenario, relatos literarios se crearon aquí e incluso, los mejores músicos han compuesto canciones que trascendieron como un clásico. Los Ángeles es tan grande que sería imposible conocer todo su esplendor en una sola visita, pero quizá en tu próximo viaje nazca una historia que marcará tu vida.


-




Hacer un tour en Warner Studios


¿Te imaginas sentarte en el sillón auténtico de Central Perk? Sí, donde Rachel, Ross, Joey, Chandler, Phoebe y Monica pasaban horas. Puedes hacerlo en el Tour VIP de Warner Studios, en donde además podrás conocer utilería original de las películas de Harry Potter y DC Comics. Incluso, puedes ser parte de las grabaciones de The Big Bang Theory, sólo tienes que entrar
aquí
.



-





Dar una vuelta en bici en Venice Beach


No hay nada como sentir la brisa en tu rostro, mirar el mar y valorar las cosas que estás viviendo. Un paseo en bici a lo largo de Venice Beach es una gran oportunidad para tomar tu tiempo y visualizar dónde estás. Como dato curioso, en esta playa se filmó la película "Romeo y Julieta" de Baz Luhrmann.



-





Hacer una cata de whisky


Ir a una cata siempre es muy gratificante, pero qué pasaría si te dijéramos que puedes hacerlo en todo un recorrido temático que incluye un bote y un carrusel. En la destilería
Lost Spirits
puedes degustar deliciosos tipos de whisky de una manera que nunca imaginaste.



-





Comer un helado en
Salt & Straw


Estos helados artesanales son muy famosos en Los Ángeles por sus excéntricos sabores. Puedes encontrarlos en Abbot Kinney, no dejes de probar el de aceitunas con queso de cabra o aguacate con chocolate oaxaqueño.



-





Subir a Runyon Canyon y ver el letrero de Hollywood


Llegar al letrero de Hollywood es un poco complicado, pero una manera de verlo de cerca y además, hacer un poco de ejercicio, es subir a Runyon Canyon, un circuito en las montañas que te desafiará y te regalará la mejor vista de la ciudad.



-





Hacer ejercicio en Muscle Beach


Si eres amante de mantenerte en forma, entonces definitivamente debes practicar un poco de ejercicio en Muscle Beach, tienen todo lo necesario. Si no, simplemente puedes caminar, ir a la playa o comprar algún souvenir.



-





Caminar sobre el paseo de las estrellas


Desde Fleetwood Mac hasta Quentin Tarantino tienen su estrella. Camina y encuentra tus favoritas, incluso puedes buscar la ubicación de las más famosas para ir directo a ellas. Durante el recorrido puedes ver el Dolby Theatre (donde se celebran los Óscares), el Teatro chino, tiendas y más.



-





Ver el atardecer en la terraza High


Después de hacer miles de actividades en Venice Beach, llega la hora de tomar un delicioso trago. La terraza del hotel Erwin es el spot perfecto porque tendrás una vista incomparable para ver el atardecer.



-





Visitar Row DTLA


Este nuevo conjunto está creciendo muy rápido y promete convertirse en el lugar más in de Los Ángeles. Contará con más de 100 tiendas, 15 restaurantes nuevos y muchísimos lugares perfectos para pasar una tarde. Además, tiene el rooftop con la mejor vista de la ciudad, perfecto para una fiesta o coctel.



-





Hacer yoga en una tabla de surf


Es mucho más fácil de lo que parece, sólo debes concentrarte para no caer al agua. Reta a tu cuerpo a la inestabilidad del agua y disfruta cómo el sol y la brisa tocan tu cuerpo. En
Yogaqua
puedes agendar clases, te prestan todo el equipo necesario y te dan una rutina adecuada a tu condición física. Los primeros minutos aprenderás a hacer paddle y después tendrás que atreverte a hacer todas las posiciones de yoga que te enseñen.



-





Visitar Universal Studios


Un must en tu visita a Los Ángeles sin duda es Universal Studios. Conocer el castillo de Harry Potter o subirte a los juegos es una aventura que debes vivir.



-





Entrar a las galerías de District Art


District Art es una zona en donde entendemos por qué Los Ángeles es tan importante para el arte urbano y la cultura en general. Puedes entrar a algunas galerías, caminar y ver murales increíbles que abarcan más de una pared o incluso ver la exposición de Vhils, un artista urbano portugués cuya técnica de collage traspasa los lienzos.



-





Tomar un trago en el rooftop de Ace Hotel


El estilo de Ace Hotel tiene ese toque vintage que define a Los Ángeles. Su decoración evoca un poco a los ochenta y a la época dorada de los intelectuales. Tienes que subir al rooftop y disfrutar la vista nocturna de esta icónica ciudad.





-





Ir de shopping a Westfield


Imagina caminar y encontrarte con las celebridades más famosas. Eso es lo de menos,
Westfield
tiene las mejores tiendas y restaurantes que te encantarán con su deliciosa comida. Tienes que ir a Eataly a comprar los mejores productos italianos y deleitarte con platillos típicos y vinos que te enamorarán.



-





Tomar una cerveza en
Angel City Brewery


Esta cervecería ha posicionado su cerveza artesanal como una de las más importantes de Estados Unidos. Prueba sus diferentes sabores en Arts Disctrict y disfruta música en vivo y un poco de arte.



-


Caminar por Abbot Kinney


Ya te contamos de los helados de Salt & Straw, pero en Abbot Kinney hay muchas más cosas que hacer. Camina por sus tiendas, disfruta la vista y el ambiente; también es un gran spot para descubrir por qué Los Ángeles es la ciudad del arte urbano.



-





Comer en Grand Central Market


En este enorme mercado puedes encontrar comida de cualquier parte del mundo. Desde comida china, hasta pozole y tacos de asada, así que un gran consejo es probar un poco de cada lugar. Se encuentra en Downtown y mientras caminas hacia él, puedes ver algunos lugares donde filmaron "La La Land" y "500 Days of Summer".



-





Dar un tour por Beverly Hills


Si amas el glamour de Hollywood, Beverly Hills es perfecto para ti. Simplemente puedes caminar por sus calles y soñar con algún día vivir ahí, una parada obligada.



-





Tomar un trago en el aeropuerto


Esperar en el aeropuerto es eterno; lees, revisas Facebook o lo que sea, pero parece nunca terminar. El aeropuerto de Los Ángeles tiene muchísimas opciones para aprovechar ese tiempo y prepararte para tu vuelo. Prueba deliciosos cocteles en Sea Legs o simplemente haz las compras que se te olvidaron en las tiendas de NBC.



-





Ir al Grammy Museum


Desde 1959, los Grammy’s son los premios para la excelencia en la música, sólo los mejores artistas tienen uno. ¿Te gustaría verlos de cerca? En el Grammy Museum están exhibidos algunos premios de las celebridades más memorables e incluso exposiciones de algún artista en especial.



-





Visitar Getty Center


No todo es arte urbano en Los Ángeles, también puedes visitar Getty Center, un museo con obras de van Gogh, Rembrandt, Manet y más. Además, su arquitectura en sí es una obra de arte, una razón más para visitarlo.



-


Comprar un disco en Amoeba Music


Si te consideras un completo melómano, entonces no puedes ir a Los Ángeles y no visitar Amoeba Music. Es la tienda más grande de discos del mundo, así que si siempre habías estado buscando un disco y no lo encontrabas, seguramente lo encuentras aquí.



-





Flotar en el Observatorio Griffith


¿Recuerdas la escena en donde Emma Stone y Ryan Gosling flotan en el observatorio? Puedes revivirla en el Observatorio Griffith, un lugar mágico que te permite transportarte a otras galaxias y recordar qué tan pequeños somos en el universo.



-


Deslizarse en una resbaladilla en el piso 70


La mejor vista de Los Ángeles definitivamente tiene que ser en
OUE Skypace
. Subirás 70 pisos para contemplar la majestuosidad de la ciudad. Si eres un poco más atrevido, puedes deslizarte por la resbaladilla de vidrio para tener una vista inigualable.


Fotografía de

OUE Skyspace L.A

-


Caminar en Rodeo Drive


¿Recuerdas cuando Julia Roberts caminó en esta icónica avenida a comprar en "Pretty Woman"?. Puedes hrecrear la escena y caminar por esta calle para invadirte del glamour de Los Ángeles.



Cada rincón de Los Ángeles es completamente diferente y único, eso es lo que hace tan especial esta ciudad, siempre te sorprende y revive emociones que pensabas olvidadas. Tal vez tu próxima historia memorable surja aquí, podrá transformarse, perder elementos o incluso ganarlos, pero el origen siempre será único.


Si vas a viajar próximamente a Los Ángeles o quieres más razones para visitarla, entra a DiscoverLA.






TAGS: Destinos viajes
REFERENCIAS:

Regina Montes de Oca


Editora Comercial

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Anna Wintour deja Vogue? 32 fotografías de Arnold Veber que muestran la decadencia de un club nocturno en Rusia When You Stop Trying To Define Your Cultural Identity: 4 Things I've Learned Along The Way Películas en Netflix para hombres enamorados Errores que cometes al maquillarte con colores naturales y nude Los cuernos de Satán, el 666 y el origen de otros signos malignos que creó la Iglesia

  TE RECOMENDAMOS