¿Realmente es ilegal hacerlo en el baño de un avión?

¿Realmente es ilegal hacerlo en el baño de un avión?

Por: Georgette Valentini -

¿Qué pasa si te encuentran teniendo relaciones en un avión, realmente es ilegal o sólo podría ser vergonzoso si te descubren?

Para muchas personas, abordar un vuelo y viajar hacia un destino romántico es una de las experiencias más maravillosas de la vida en pareja. Para otras más, abordar un vuelo y tener un encuentro íntimo en los baños, es una fantasía que completaría aún más esa odisea de amor, pero qué pasa si te encuentran teniendo relaciones en un avión.

¿Es ilegal o sólo sería vergonzoso si otro pasajero o un sobrecargo te descubre? A pesar de ser uno de los lugares más sucios no sólo de un avión, sino del mundo, el baño de un avión despide olores desagradables pues docenas de personas lo utilizan a lo largo de un vuelo en el que usualmente la digestión de las personas se altera. Además, al ser usualmente unisex, es muy posible que te hayas encontrado con orines regados por el suelo y papeles usados pellizcados por el bote de basura que parece que se tragó a medias el contenido que le pertenece.¿Realmente es ilegal hacerlo en el baño de un avión? 1Foto: weheartit

Para aquellos que siguen fantaseando en tener el delicioso en un avión, te contamos qué qué pasa si te encuentran teniendo relaciones en un avión.

Todo depende del país en el que te encuentres, pues cada nación tiene sus propias normas respecto a las conductas morales.

De acuerdo con la Autoridad de Aviación Civil de Reino Unido (CAA, por sus siglas en inglés), no hay una ley internacional que regule estas prácticas exclusivamente en un avión, así que a bordo de un avión se aplica la ley del país donde esté registrada la aeronave, considerando a un baño de este tipo como un lugar público.

  Relacionadodenuncian-el-abuso-de-jaguares-que-obligan-a-nadar-en-cancunviajesLa cruel práctica de obligar a nadar a los jaguares para que turistas tomen selfies

América y Europa

En América y en Europa, tener relaciones sexuales en el avión no se considera una conducta ilegal, vaya, criminal, pues no representa una amenaza para la seguridad del avión o de los demás pasajeros. Sin embargo, hacerlo en lugares públicos representa una falta administrativa.

En Inglaterra por otro lado, sí es ilegal tener sexo en algún baño público, es decir, al que cualquier persona tiene acceso. Esta misma ley aplica con los aviones de nacionalidad inglesa. ¿El castigo? Aquel pasajero que sea descubierto gozando sin pudor de su sexualidad con otra persona enfrentará una pena de seis meses en prisión o una multa de 1000 libras, lo que equivale a 24 mil 179 pesos mexicanos.

En Estados Unidos, tener sexo en algún lugar público está considerado una falta moral, que se debe pagar con una multa mínima de 800 dólares. Si las personas son descubiertas haciéndolo cuando la señal del cinturón está encendida se considera que este acto afecta directamente el funcionamiento y orden de la aerolínea. Este acto se castiga con 20 años de cárcel.¿Realmente es ilegal hacerlo en el baño de un avión? 2Foto: Luckyapp

  Relacionadolugares-turisticos-absurdos-que-no-debes-visitarviajesLos baños en ramen y 7 atractivos turísticos absurdos que no deberías visitar

Pero si eres mexicano 100% como nosotros, tener relaciones en lugares públicos, –como lo es el baño de un avión–, en un auto o en sitios análogos se considera una falta que atenta 'contra las buenas costumbres', por lo que se te descubren te enfrentarás a un juicio administrativo que podría hacerte terminar encarcelado, aunque con el chance de salir bajo fianza.¿Realmente es ilegal hacerlo en el baño de un avión? 3Foto: weheartit

Por último y no menos importante, la nación en donde peor te irá si decides cumplir tu fantasía sexual en uno de sus aviones son los de Medio Oriente. Se te descubren en la aerolínea Emirates serás deportado y se te otorgarán varios cargos criminales que créeme, no te gustarán nada.

Podría interesarte:

Tener el delicioso en el baño y 17 cosas que hacen las personas sin clase en un avión

El restaurante nudista prohíbe comensales con sobrepeso, vejez o tatuajes

Referencias: