PUBLICIDAD

VIAJES

¿Quieres irte a trabajar a Canadá con vuelo y hospedaje gratis?

Canadá ofrece trabajo de vendedor de abarrotes con vuelo y hospedaje incluidos, te contamos cuáles son los requisitos para postularte.

Todos amamos Canadá, es un país maravilloso que lo tiene todo, su gente y sus paisajes naturales cautivan a todos sus visitantes, pero qué te parecería irte a Québec a vivir una experiencia laboral y dejar de ser turista. Canadá ofrece trabajo de vendedor de abarrotes, te platicamos de qué va la oferta.Sin duda, Canadá es uno de los países en donde mejor reciben a los mexicanos con las posibilidades de formar una vida profesional con todas las facilidades, pues su territorio es tan grande que se necesitan manos, muchas manos para poder mantener al país norteamericano en su condición de país de primer mundo.

Vuelo y hospedaje incluidos

Una parte positiva de esta experiencia, es que para probarla no necesitarás ahorrar para el vuelo, en el cual podrías gastar unos 10 mil pesos –si bien te va–, si vuelas desde la Ciudad de México, por ejemplo. Además de que el empleador absorberá los gastos de hospedaje para los candidatos que logren ser contratados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Vendedor de abarrotes?

Recientemente, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México compartió tres vacantes de trabajo para ser vendedor de abarrotes en la ciudad de St. Georges, la cual se encuentra en la mágica provincia de Québec.

Sí, seguramente en México nunca consideraste trabajar en una tiendita de abarrotes vendiendo frutas y verduras, sin embargo, la oportunidad de llegar gratis y vivir sin pagar una renta en Québec, no tiene comparación, además de que es una puerta que puedes aprovechar para expandir tus posibilidades profesionales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando apenas comienzas tu carrera laboral, y sobre todo, si tu objetivo es otro país de primer mundo, es difícil pretender ser el gerente de una empresa multimillonaria, pero un primer acercamiento es una gran ganancia.

¿El sueldo?

Además, el contrato será válido por un año y empieza en febrero de 2020. El sueldo que recibirás es de unos 28 mil pesos mexicanos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las labores

Un día de un vendedor de abarrotes consiste en acomodar las frutas y verduras, los embutidos, las carnes y pescados en los mostradores, además de recibir los productos y organizarlos en el almacén, así como rotar los productos y limpiar las instalaciones donde estos se encuentran. Ya sabes, sentido común, mantener todo en orden para que los clientes sientan la confianza de adquirir sus alimentos en la tienda en la que trabajas.

¿Cuáles son los requisitos?

Para poder postularte a una de las vacantes debes tener estudios mínimos de preparatoria, deberás tener experiencia laboral reciente de al menos un año en cualquier tipo de trabajo, saber hacer cálculos matemáticos no demasiado avanzados, pues deberás saber con facilidad el precio de los productos en la moneda nacional.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además un nivel de francés intermedio es requerido, pues Québec es una de las provincias canadienses en donde la lengua oficial es el esta, aunque claro, la mayoría habla también inglés, el idioma que deberás hablar a la perfección para poder comunicarte con los clientes y con los proveedores.

¿Quieres postularte?

Si cumples con los requisitos, puedes dirigirte a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo en tu país que tengas más cerca. Si tienes suerte comenzarías a trabajar en febrero de 2020.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te compartimos el Directorio de Oficinas del Servicio Nacional de Empleo para que consultes el que más te convenga.

Después de trabajar este año, podrías tramitar tus papeles para poder tener un empleo acorde a tu carrera profesional y por qué no, conseguir una beca para estudiar y quedarte de por vida en Canadá.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

El 7500 y otros códigos que deberían preocuparte si escuchas en un vuelo

San Miguel, nombrada la segunda mejor ciudad del mundo y la mejor en México

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD