PUBLICIDAD

VIAJES

10 razones para celebrar tu cumpleaños con un viaje

Hay mucho por qué festejar, ¡a hacer las maletas!

Faltando unas cuantas semanas para cumplir años, es normal sentirnos nerviosos y recibir comentarios como '¿en dónde la fiesta, cómo vas a celebrar'? y otros tantos que nos ponen a pensar en mil posibilidades que al final terminan en un bar contando monedas por los abusados que no pagaron por lo que tomaron. Te damos diez razones para celebrar tu cumpleaños con un viaje.

Sé previsor y planea tu viaje con un par de meses de anticipación para que al llegar el momento, no te preocupes por reservas y factores de último momento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Imagen ilustrativa, ¡no utilices globos nunca más, contaminan!)

Estas son algunas razones que te animarán a cambiar la manera en la que celebras tu cumpleaños.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es un regalo sólo para ti

Cumplir años no debe ser motivo de preocupación ni de complacer a los demás con una rebanada de pastel lleno de merengue y cera de vela derretida, al contrario, cambia el rumbo de la situación y celebra el inicio de un nuevo año pensando sólo en lo que tú quieres y que sí o sí, la pasarás como desees.

Lo mereces

Has trabajado fuerte todo el año, no sólo para pagar las cuentas, sino para darte un gusto de vez en cuando, y uno muy grande, ¿por qué no en tu cumpleaños? Usualmente muchos esperan recibir regalos y que les armen un pastel godín, y aunque se agradece mucho el esfuerzo que los demás hacen para hacerte sonreír, por qué no eres tú mismo quien te dé el mejor regalo. Quizá no todos los años puedas hacerlo, pero intenta hacerlo cada vez que puedas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Regalos en tu destino

Si avisas en el lugar en donde te hospedarás que vas específicamente a celebrar tu cumpleaños, estamos seguros que podrás recibir algún tipo de descuento o una linda caja de chocolates que te recuerden lo afortunado que eres.

No sólo los restaurantes te gratifican con pastelitos gratis, la mercadotecnia en general tiene técnicas de negocio para complacer a sus clientes y dejarlos con ganas de regresar o ser recomendados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te sentirás renovado

Podrías elegir un destino que ya conoces, o bien, optar por uno nuevo para tachar un spot más de tu wishlist. Cambiar un poco la atmósfera en el día de tu cumpleaños y respirar nuevos aires te hará sentir renovado y con una razón suficiente para agradecer por ese nuevo año. Si estás satisfecho con lo que hay en tu vida, sentirás nostalgia y ganas de regresar para empezar un nuevo ciclo entregando todo tu esfuerzo.

Un espacio para la reflexión

…o por el contrario, si no estás satisfecho con lo que has logrado, por el lugar en el que vives o en el que trabajas, si no eres feliz con la pareja que tienes; viajar y mantenerte alejado de eso, abrirá un espacio para la reflexión y pensar en los ajustes necesarios para el próximo año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Experiencias que te hacen más fuerte

Viajar, sobre todo a destinos en donde la cultura no es como la tuya, te hace salir de tu zona de confort y desarrollar la tolerancia y la adaptación. No tener a la mano siempre el rizador de pestañas o una regadera que da masaje, te hará pensar en lo consentido que estás en casa y todo el tiempo que has perdido frente al espejo en vez de nadar en los ríos más majestuosos que tiene nuestro planeta.

Valorarás lo que tienes

El hecho de poder visitar otros lugares en el país o en el mundo, sea cual sea el destino que elijas, es motivo de estar orgulloso de ti mismo, de lo que has logrado para poder estar en ese lugar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Convivir con personas locales que quizá nunca han salido del lugar donde nacieron o nunca han probado todos los platillos que tú has podido, te hará pensar que quizá has sido un poco mal agradecido y notarás el real valor de las experiencias.

Recuerdos inolvidables

No todo tiene que ser tan intenso y emocional, también se trata de que ese viaje te haga tener los recuerdos más gratos por toda tu vida, y recuerdes lo que hiciste en aquel cumpleaños. Prueba sabores nuevos, baila música local, conoce el lugar donde los locales salen a divertirse o hacen sus compras, platica con gente nueva; practica ese idioma que aprendiste hace años pero que no has intentando volver a pronunciar. Arriésgate y pasa el mejor cumpleaños.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te conocerás mejor

El autoconocimiento es una ventana a la resolución de todos nuestros males o nuestras quejas. Conocer qué es lo que te gusta, qué es lo que no te gusta, cómo reaccionas ante experiencias arriesgadas te harán consciente de quién eres y de lo que eres capaz. Viajando descubrirás aspectos de ti mismo que no conocías antes, ¿qué prefieres, conocer a los amigos de los amigos en una reunión de cumpleaños entre cuatro paredes, o conocerte a ti mismo para convertirte en la mejor persona?

Será la puerta para un nuevo viaje

Cuando empiezas a explorar, viajar se convierte en la mejor y más sana adicción que te mantendrá la mente ocupada y el alma satisfecha. Ahorra todo lo que puedas, no para comprar más ropa, más celulares e ir a las rebajas de fin de año, sino para consentirte en tu próxima aventura, ya sea solo o acompañado, ¡no dejes de viajar!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No se diga más, ¡hay mucho por qué celebrar!

¿Sabías que viajar a la playa tiene efectos antidepresivos?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:
9 restaurantes en donde puedes comer gratis si es tu cumpleaños
Las mejores cabañas para conocer con el amor de tu vida

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD