Razones por las que deberías perderte en la selva maya con tu pareja

Viernes, 6 de julio de 2018 0:05

|Cultura Colectiva
selva maya

Patrocinada por The Explorean

¿Qué tanto conoces a tu pareja si nunca han vivido una aventura juntos? Cuando estamos inmersos en el trabajo y las responsabilidades, se nos olvidan las emociones intensas que nos llevaron a estar junto a esa persona que nos parecía increíble. La vida sin aventuras se convierte en una prisión hecha de rutina, siempre los mismos colores, olores y la necesidad de estar atados a un dispositivo para sentir que nos alejamos, aunque sea en nuestra mente, del tedio diario.


Para algunos con eso es suficiente, la comodidad de la repetición puede ser adictiva. Pero habemos otros que necesitamos más, mucho más. No podemos quedarnos a vivir por vivir, buscamos experiencias que nos transformen continuamente, retos que podamos superar con quien amamos para fortalecer nuestros lazos y descubrir facetas que nos hacen enamorarnos más profundamente del otro y de nosotros mismos. Para ellos, para nosotros, Fiesta Americana creó las experiencias The Explorean, hoteles donde el todo incluido no se limita a piñas coladas. Inmersos en la selva maya, los hoteles The Explorean están rodeados de emociones, misterios y magia que vas a querer compartir con tu compañero de aventuras:


selva maya 1



-


Podrán perderse y reencontrarse en la naturaleza


Imagina el canto de aves exóticas, el murmullo de agua a la distancia, el roce del aire contra la vegetación, el silencio y su respiración a un tiempo. No hay nada más imponente que descubrir la gloria de la naturaleza y volverse parte de ella, sin paredes de cristal, sin cercas y sin límites. Desde The Explorean Cozumel pueden hacer una visita al Parque Punta Sur, una reserva ecológica que despertará todos sus sentidos con lagunas, manglares, arrecifes y una variedad de flora y fauna que nunca dejará de sorprenderlos. También pueden hacer un paseo en bicicleta para cubrir más terreno y activar su ritmo cardiaco. O, si quieren subir la intensidad al máximo, desde The Explorean Kohunlich llegarán a la selva alta de Chetumal para lanzarse desde una tirolesa de 75 metros de altura. No hay amor más intenso que el que vive en un corazón acelerado al máximo.


selva maya 2



-



Viajarán en el tiempo


La selva maya de Chetumal y Cozumel alberga cientos de secretos. Como el último bastión que los españoles nunca pudieron conquistar, esconde las ciudades prehispánicas más completas de la enigmática cultura maya. Desde The Explorean Kohunlich llegarán fácilmente a las ruinas del mismo nombre que alguna vez albergaron una de las ciudades mayas más importantes, en sus laberintos e instalaciones, casi completamente abiertas al público, se transportarán a milenios atrás. Dzibanché también es fácilmente accesible desde aquí, las gloriosas estructuras han sido casi reconquistadas por la naturaleza dándole un aspecto de otro mundo. Si visitan Cozumel, podrán acceder al sitio arqueológico de San Gervasio, santuario de Ixchel, diosa que podría darles algunas lecciones sobre la fertilidad y sus procesos. Conectarse con el pasado para entender el presente les dará una perspectiva mucho más amplia del futuro.



selva maya 3



-


Fluirán como el agua


El territorio que antes ocuparon los mayas está rodeado y cubierto de aguas cristalinas y coloridas, tal vez por eso los dioses acuáticos eran tan importantes en su vida espiritual. Con solo navegar estas aguas se conectarán con este misticismo y al mismo tiempo llevarán al máximo sus capacidades físicas. Desde The Explorean Kohunlich podrán hacer un tour de kayak por el canal que nace en el cenote de Xul-Há y desemboca en Bacalar, la laguna de siete colores. Si prefieren adentrarse en el océano, en The Explorean Cozumel pueden hacerlo en un velero, valiéndose sólo del mar, el viento y el uno y el otro para conquistar el horizonte.


selva maya 4



-


Descubrirán nuevos mundos


Después de explorar ruinas, perderse en la selva y navegar por ríos y mares creerán haberlo visto todo, pero la superficie del mar es solo el principio de la aventura. En Cozumel, tendrán la oportunidad de adentrarse en las profundidades del mar acompañados por expertos, en las playas Colombia y El Cielo y el grandioso arrecife de Dzul-Ha. No volverán a ver igual el océano después de encontrarse con ese otro universo que coexiste con el nuestro.


selva maya 5



Si están listos para cambiar los días enteros durmiendo en camastros y los tragos en la alberca por experiencias que los transformarán física y espiritualmente, entonces The Explorean Cozumel y Kohunlich serán sus próximos destinos. Claro que también te ofrecen instalaciones de primera categoría, pero esperan que pases en ellas el menor tiempo posible y vivas una experiencia única en la selva maya. ¿Están listos para su próxima aventura?





TAGS: Marcas viajes
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS