Viajes

6 razones por las que debes viajar de mochilero a Ecuador

Viajes 6 razones por las que debes viajar de mochilero a Ecuador




Viajar de mochilero es una de las mejores experiencias que puedes tener. En un viaje cualquiera puedes ir a un lugar y contratar un tour, pero cuando te gusta la aventura, no hay nada mejor que dejarse llevar por el destino que elijas sin que nadie te diga a qué hora, hacia dónde moverte o qué comer.  

Cuando vas solo es una experiencia distinta, conoces gente que nutre de una u otra forma tu manera de pensar. Es imposible que un viaje no te cambie, sobre todo porque te das cuenta que tienes un mundo completo frente a ti y al conocerlo más simplemente despierta algo en ti que nunca podrás detener, después de ese primer sello en tu pasaporte ya no hay vuelta atrás.

viaje

Razones para viajar hay miles, dinero no siempre, pero existen muchas opciones; busca aquello que te permita visitar la mayor cantidad de lugares moviéndote por tierra desde un punto y con ello conocer costumbres, alimentos, gente y un mundo nuevo como lo harías fácilmente en un país como Ecuador.



-

Está rodeado de aventura

Montañas, islas, puertos, Ecuador tiene una amplia gama de opciones desde cabalgatas, escalada, parapente, hermosas playas, grandes reservas naturales a las que puedes tener acceso por vía terrestre o aérea con LATAM en Galápagos, Quito o Cuenca desde 90 USD.

Cuenca7932



-

Su gente te tratará como en casa

Si por algo se caracteriza este país es por la calidad de su gente que te tratará como si te conociera de toda la vida, lo que convierte tu paso ahí en una experiencia inolvidable.

guayaquil7



-

La comida es riquísima

Aunque cualquier cosa en Ecuador se cobra en dólares, puedes encontrar opciones para cualquier tipo de gustos y precios, sobre todo en mercados locales donde probar platillos típicos no te costará mucho, así comerás desde tamales, chancho – cerdo – y cualquier variedad de pan, mariscos o sándwiches.

Cuenca



-

Tiene fronteras con Colombia y Perú

Disfruta una estancia de un par de semanas o hasta tres en Ecuador y posteriormente viaja vía aérea a otros destinos como Perú y Colombia con LATAM desde el aeropuerto de Guayaquil, uno de los más modernos y grandes de América Latina.

guayaquil9-1



-

Es perfecto si amas la fotografía

Su arquitectura, amaneceres, playas, islas, pueblos y gran parte de su belleza natural son ideales si amas la fotografía, las postales que traerás de vuelta a casa serán únicas.

guayaquilpuerto1



-

Te regalará las caminatas más gratas de tu vida



Si caminar y conocer es lo que más te gusta de viajar, en Ecuador existen ciudades como Cuenca y Guayaquil donde podrás encontrar andadores y grandes lugares turísticos para recorrer sin problema alguno admirando arquitectura colonial y paisajes hermosos. 


guayaquil3


Recorrer Ecuador es una experiencia inolvidable, sobre todo si el tiempo que destinarás al país será sólo para ti, sus calles, su gente, la comida y los paisajes, así se convertirá en un viaje de aprendizaje que no tendrá comparación. 


Captura de pantalla 2017-05-18 a la(s) 13.04.40

Para llegar a cualquier país de Sudamérica, pero en especial a Ecuador puedes utilizar una de las aerolíneas con la mayor cantidad de conexiones entre estos países, LATAM te llevará de un lugar a otro sin problema alguno y con los mejores precios. Déjate llevar por la magia de Ecuador y disfruta de todo su esplendor como sólo un gran mochilero podría hacerlo. 






Referencias: