Razones por las que las parejas que viajan juntas permanecen juntas
Viajes

Razones por las que las parejas que viajan juntas permanecen juntas

Avatar of Andrea Paz

Por: Andrea Paz

10 de febrero, 2016

Viajes Razones por las que las parejas que viajan juntas permanecen juntas
Avatar of Andrea Paz

Por: Andrea Paz

10 de febrero, 2016


“Take me with you when you go…”
Jack White


Tal vez si para todo tuviéramos un manual la vida sería más sencilla. Uno que nos diga cómo enfrentar los cambios y retos; cómo realizar nuestros más anhelados sueños y sobre todo, cómo tener el amor que soñamos. Sí, los problemas serían prácticamente nulos y bueno, tal vez, esos serían los únicos instructivos que no tiraríamos a la basura sin siquiera abrir.

Pero sabemos que la realidad es dura, es incierta y nos da tantos reveses como se le antoja. Así que nos obliga a cometer errores para que la próxima jugada sea un poco más limpia y menos burda, por lo que las parejas sentimentales que tenemos también son parte de ese aprender.

pareja

Una de las mejores lecciones que podemos tomar en pareja es el salir de viaje, ya sea por un fin de semana, meses o años ya que a través de esas distintas experiencias se logra tener una relación fuerte y duradera. Un ejemplo son estas razones por las que las parejas que viajan juntas permanecen juntas durante mucho más tiempo.


Descubren cosas nuevas

Sabemos que hacer un viaje, no importa si es en el mismo país o en otro continente es sinónimo de adquirir conocimientos no sólo culturales, también de vida. Así que, cuando a esto se le suma tu persona especial, los descubrimientos son muchos más.

scott ramona amor


Hacen planes que quieren llevar a cabo a futuro

El planear salir a recorrer el mundo no es algo que digas hoy y hagas mañana. Se requiere de trazar un plan que va desde el ahorro hasta el pensar en rutas y destinos, así que, uno de sus sueños es hacer todo eso juntos, saben que deben darle mantenimiento a una relación.

amor indigo


Comparten intereses

Desde los destinos que quieren conocer hasta cómo lo quieren hacer es algo vital que les dejará conocer qué tan abiertos están al diálogo y a las opiniones y deseos de otras personas.

musicos amor pareja


Están dispuestos a compartirlo todo

Absolutamente todo. Desde el coche, camión o avión hasta la comida, caminatas, días y noches enteras escuchando sólo sus voces hasta sentir que sus respiraciones se han convertido en una misma.

pareja


Tienen momentos íntimos irrepetibles

Como la magia del salir de la rutina se presta a muchas experiencias, el sexo distinto es una de ellas. Pueden dejar de lado el usar la cama para probar otros lugares y momentos hasta dar rienda suelta a todas sus fantasías.

pareja romance


Es una forma de asimilar que esa persona es con la única que realmente quieres estar

Y casi de forma literal. Pues tal vez visiten lugares en los que sólo se puedan comunicar de forma fluida entre ustedes o bien, que esos sitios sean tan solitarios que no les quede más remedio que entregarse en cuerpo y alma para así saber qué tan tolerable es el uno hacia el otro.

viajes en pareja


Aceptan el compromiso

El compromiso de realizar algo con alguien y no sólamente velar por los intereses propios. El compromiso de conocer a tu pareja de otra forma y sobre todo, de dar un paso más en la relación que forjan cada día.

pareja distancia


Se conocen en ambientes totalmente diferentes a los que una pareja convencional

Después de pasar unos días juntos fuera de su “hábitat” nada volverá a ser lo mismo, pues quedan atrás esas citas en las que el plan se reducía a cena y cine, fiesta y after, películas y cama… esta vez, están más cerca de ser una pareja de adultos responsables y serios.

viajes en pareja


Tienen la oportunidad de hablar de muchos temas

Como tendrán mucho tiempo para estar juntos, inevitablemente tendrán la oportunidad de hablar de sus intereses y temores. De planes, sueños y expectativas para que puedan empatarlas y hacer una plan de vida.

viajes en pareja


Crean recuerdos que se convierten en lazos fuertes

Todos los momentos que vivan serán irrepetibles, y no importa si las experiencias no son las mejores o las que soñaron porque tarde o temprano las recordarán con amor y como algo que volverían a repetir sin pensarlo.

viajes en pareja

***
Te puede interesar:

10 viajes baratos que puedes hacer con tus amigos en 2016

6 formas para viajar gratis por el mundo





Referencias: