Razones por las que tu próximo viaje debe ser a Canadá
Viajes

Razones por las que tu próximo viaje debe ser a Canadá

Avatar of Liliana Estrada

Por: Liliana Estrada

5 de septiembre, 2017

Viajes Razones por las que tu próximo viaje debe ser a Canadá
Avatar of Liliana Estrada

Por: Liliana Estrada

5 de septiembre, 2017


Toma tu pasaporte, abre la computadora e ingresa tu destino soñado, mínimo una vez al mes o dos veces por año. Hay tanto por conocer que regularmente la vida no alcanza, por eso hay que aprender a priorizar. Cuando piensas en un viaje lo primero que viene a tu mente es visitar un lugar mágico y especial, posiblemente tu cerebro vaya muy lejos pero lo mejor está más cerca de lo qué crees.


Se podría decir que Canadá es uno de los mejores sitios que puedes elegir, un tanto desconocido y con menor afluencia que otros y alberga una gran diversidad natural a lo largo de su territorio, así como entretenimiento y vida nocturna. Es un país que está en la punta del continente y tiene diferentes opciones a realizar en cualquier estación del año, pues el verano y el invierno están muy bien marcados, no fallarás si decides ir en cualquiera de ellas; playa, nieve, arquitectura y enormes metrópolis son algunas de las razones por las que tu próximo viaje debe ser a Canadá. Lo mejor de todo es que no necesitas visa, así que no lo pienses más.


-


Podrás moverte con facilidad


Muchas veces el idioma puede ser una limitante al momento de viajar, pero la multiculturalidad de Canadá te permitirá relacionarte con muchas personas, además, la gente de cada región es muy puntual, amable y cordial por lo que tu estancia será muy placentera. Si de pronto te da temor comunicarte los habitantes de cada ciudad te harán sentir como en casa.


Razones por las que tu próximo viaje debe ser a Canadá 1


-


No necesitas visa


Muchas veces pensamos que viajar dentro del continente puede ser complicado, pero esto no es cierto, mucho menos a Canadá donde a partir de diciembre de 2016, ya no es necesario contar con visa para entrar como visitante. Cualquier persona puede ir a disfrutar todas las maravillas que tiene el país de la hoja de maple a lo largo y ancho de su territorio, sólo necesitas una autorización electrónica de viaje (eTA), tu pasaporte y nada más.


Razones por las que tu próximo viaje debe ser a Canadá 2



-


Aventura y adrenalina


Si viajas a Canadá durante el invierno podrás esquiar en la nieve en alguna de sus montañas cerca de Vancouver, una de ellas es Whistler Blackcomb, la cual alberga un promedio de 12 metros de nieve. O trasladarte al otro lado del país y patinar a lo largo de 7.7 kilómetros de río urbano en Ottawa. Cabe destacar que durante esa época hay una serie de desfiles y fiestas que hacen de la vida nocturna una opción única en muchas de las ciudades del país.


Razones por las que tu próximo viaje debe ser a Canadá 3



-


Ahí está el balance perfecto


Tiene vida nocturna, grandes metrópolis como Vancouver, la Ciudad de Quebec, Montreal, Calgary o Toronto y sus distancias son cortas, así que no tendrás que aislarte por ningún motivo; al contrario, podrás pasar algunas noches increíbles y después unos días relajados cerca de alguna de sus montañas, lagos, cañones, ríos y glaciares.


Razones por las que tu próximo viaje debe ser a Canadá 4



-



La gastronomía y cultura son muy vastas


La migración y la diversidad cultural ha enriquecido de diferentes formas la vida en Canadá, en ese aspecto su gastronomía tiene una amplia variedad, desde la carne de bisonte, pescado de agua dulce e incluso cangrejo de nieve, así que deberías considerarla como una gran alternativa. Es el sitio con el mejor Icewine –vino de hielo – debido a sus condiciones climáticas y si eres una persona de antojos el Poutine es una de tus mejores opciones. Son papas fritas con queso cheddar poco curado y salsa de carne, al ponerse en caliente sobre las papas, el queso se funde y lo convierte en uno de los platillos más ricos de Canadá, además puedes encontrarlo en casi cualquier sitio.


Razones por las que tu próximo viaje debe ser a Canadá 5


Cuando estás alistando el pasaporte y los vuelos deberías tener contemplado a Canadá, ya que además de que no requiere visa, ofrece muchas alternativas para pasar dos o tres semanas increíbles. Cabe destacar que el tipo de cambio respecto al dólar es más bajo y por supuesto, comparado con el euro, así que te rendirá un poco más tu dinero que en otros sitios.


Recuerda que es primordial planificar con antelación, aprovechar el invierno y sobre todo la temporada baja, ya que es una gran época para viajar a un destino que tiene tanto por ofrecer. Así que no lo dudes y toma en cuenta a Canadá para tus próximas vacaciones.


Referencias: