PUBLICIDAD

VIAJES

¡Disney ha abierto! Así se vivieron los primeros días después de la pandemia

El lugar donde los sueños se hacen realidad ¡volvió a abrir sus puertas! Así lo vivieron los primeros visitantes de Disney

Ya estamos viendo el final de la pandemia (o eso creemos), han sido meses difíciles donde la opción más segura es quedarse en casa y solo salir a lo extremadamente necesario. 

En algunos países el número de contagios ha disminuido considerablemente y ya están reabriendo negocios que detuvieron sus actividades para evitar el contacto entre personas y contagios como consecuencias. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Uno de ellos es Disney, el parque de diversiones donde los sueños se hacen realidad. 

Dos parques de Orlando en EEUU le dieron la bienvenida a los visitantes en esta “nueva normalidad”, después de cuatro meses de cierre. Magic Kingdom y Animal Kingdom desde temprano estaban listos para dar acceso a sus instalaciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Largas filas se podían ver fuera de los parques, de las personas que se anticiparon y reservaron su entrada en línea.

Disney ha incluido algunas medidas de seguridad extra que te explicamos aquí >> HAZ CLIC AQUÍ.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de dar a conocer las medidas, crearon una campaña preventiva con los famosos personajes de la película “Los Increíbles” para seguirlas.

De momento suspendieron espectáculos que puedan incitar a aglomeraciones como desfiles y fuegos artificiales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Florida no se encuentra en el mejor momento, su gobernador decidió empezar el desconfinamiento el 4 de mayo, días antes que la mayoría de los estados del país. Últimamente se han registrado más casos de contagios y la reapertura de Disney generó muchas críticas en redes sociales. Ese día Florida registró 10,383 nuevos casos, una cifra muy cercana a su pico más alto de 11,458.

Los asistentes deben tener puesto el cubrebocas en todo momento, no todas las atracciones estaban abiertas y está prohibido pagar con efectivo. Estas son algunas fotografías de la reapertura:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para algunos fue una medida irresponsable, incluso hay una petición en MoveOn.org para “no abrir los parques hasta que sea seguro”, además de una queja por parte del sindicato Actors Equity Association, el representante de la mayoría de los trabajadores de Walt Disney World, por no responder a la petición de la prueba de covid-19 antes de reanudar operaciones.

¿Qué opinas? Muchos están felices con poder regresar a un lugar mágico pero muchos otros prefieren seguir cuidándose en casa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podría interesarte:

Disney publica video de mariachis cantando 'Cielito Lindo'

Recetas de Disney Pixar en YouTube

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Donde ver los recorridos virtuales de Disney World

Podría interesarte
Etiquetas:disney
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD