INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

6 cosas que podrían hacer que te corran de Disneyland

November 9, 2017

Diego Cera

Para muchas personas Disneyland es el lugar de sus sueños. Sin embargo, antes de visitar cualquiera de los parques es necesario que se pregunten si sus sueños no son extraños o molestos para el resto de la gente.



Después de todo, puede que Disney sí sea el lugar más feliz del planeta, siempre y cuando sepas cómo vivir dentro de él. Tendemos a pensar que nuestros sueños son los lugares y momentos perfectos para hacer lo que queramos y es que, si existe un acto anarquista por excelencia ése sin duda es soñar. Creer y hacer posible todo lo que algún día creímos inalcanzable, volver nuestros todos los lugares que hemos imaginado, encontrarnos con el amor de nuestras vidas y ser al fin correspondidos. Todo lo que implique un quiebre en la realidad gris en la que nos desarrollamos significa, sin lugar a dudas, soñar. Sin embargo, para los administradores de los mágicos parques de Disney soñar es otra cosa.



Tomando como excusa a los millones de personas que visitan sus instalaciones cada año, esta gente ha decidido poner ciertas restricciones a nuestros sueños, nunca con el afán de molestarnos, claro está, sino más bien hacer que nuestros más preciados sueños de la infancia no se conviertan en algo más que rancias pesadillas que nos harán lamentar todo lo que alguna vez pusimos en nuestras mentes y arrepentirnos del dinero que invertimos en destruir nuestras propias ilusiones.



Es por ello que, aunque absurdas, las reglas dentro de los parques existen para resguardar y proteger nuestros sueños de desagradables accidentes que al personal le gusta llamar "visitantes inoportunos". Si no quieres convertirte en uno de ellos, es mejor que revises las siguientes reglas.


-

Tatuajes inapropiados



A pesar de que la empresa había anunciado la anulación de la regla que impedía a los visitantes portar tatuajes dentro de sus parques por considerarlos inapropiados y una mala influencia para los niños que visitaban el lugar, ésta no fue revocada del todo sino que más bien fue modificada. Ahora las personas con tatuajes están permitidas, sin embargo, no pueden mostrar figuras o mensajes que puedan resultar ofensivos o dañar la sensibilidad de los demás visitantes. Así que si decidiste que te pusieran una grosería o incluso un Mickey Mouse disfrazado de Satán, es mejor que lo pienses dos veces antes de visitar el parque.


-

Sillas plegables



Hay quienes se toman muy en serio la palabra parque... de verdad mucho. Para algunas personas escucharla implica estar a sus anchas a como dé lugar, así tengan que cargar con una casa de verano en miniatura, el confort es lo primero durante sus vacaciones. Sin embargo, la gente de Disney no piensa lo mismo y es que con tantos visitantes que llegan a sus parques cada año, estas sillas simplemente representan una amenaza al flujo de gente en las largas calles que conectan las atracciones. Además, si algo nos ha enseñado la lucha libre es que estas sillas pueden convertirse en potentes armas en cuestión de minutos.


-

Regalos envueltos



Después de todos los atentados terroristas que han ocurrido alrededor del mundo, es comprensible que los protocolos de seguridad en todos lados se hayan intensificado hasta en un 200 %, Disney evidentemente no es la excepción. Desde la entrada, todos los bolsos, grandes o pequeños, son inspeccionados minuciosamente por el personal con el fin de evitar el ingreso de material o sustancias que puedan poner en riesgo a los demás visitantes. Si decides llevar paquetes envueltos debes resignarte a que estos serán abiertos frente a tus ojos, o peor aún, frente a los de tus hijos, quienes probablemente recibirían esos regalos. Si es que lograste librar las vallas de seguridad e ingresaste algún paquete envuelto, prepárate para ser expulsado.


-

Correr



Sólo alguien sin alma se resistiría a la emoción de estar en el lugar más feliz del mundo, sobre todo si se trata de un niño. Simplemente pensar en que todo lo que alguna vez soñaste ver con tus propios ojos está en ese lugar te hace querer correr de alegría; sin embargo, ésta se puede acabar en un abrir y cerrar de ojos. Con el fin de evitar niños extraviados y mantener el control dentro de las instalaciones, el personal de Disney tiene instrucciones de pedirte que te retires si es que no está entre tus intenciones el hecho de cuidar a tus hijos.


-

Traer globos



Pensar en un parque sin globos es casi inhumano, por ello esta regla sólo aplica en algunas instalaciones como Animal Kingdom. La razón es realmente sencilla y tiene demasiada lógica: muchas de las personas que entran al recinto tienen accidentes con sus globos y terminan por reventarlos y abandonarlos por ahí. Cuando esto ocurre en Animal Kingdom es un verdadero problema ya que muchas de las criaturas que viven allí confunden estos restos con comida y al ingerirlos sufren severos problemas estomacales. De paso también evita llevar popotes, sólo por si acaso.


-

Adultos con disfraces



Incluso antes de que entres al parque las reglas acerca de este punto son demasiado específicas: "Las personas mayores de 14 años no pueden llevar disfraces". Y es que pensar en lo vergonzoso que sería que te saquen por usar un disfraz en un parque de diversiones es algo grande, pero tratar de imaginarte el tipo de adultos que lo hacen, más que vergonzoso es demasiado perturbador.


-

¿Qué se sentirá ser expulsado de tu propio sueño? Probablemente es mejor no averiguarlo y continuar creyendo en la magia de Disney, claro, siempre respetando sus reglas para que éste continúe siendo el lugar de los sueños y no una pesadilla como lo han pintado algunos de sus empleados.


TAGS: Disney Destinos Datos curiosos
REFERENCIAS: INSIDER

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa Leopoldo II: el emperador que provocó un genocidio de más de 10 millones de africanos Frases en francés para tu próximo tatuaje 5 Formas fáciles y seguras de rejuvenecer tu vagina La peligrosa moda de lavar y reúsar condones 5 desventajas de tener sexo con un pene grande

  TE RECOMENDAMOS