Renta una isla en Florida por $50 si logras juntar a 5 amigos

Renta una isla en Florida por $50 si logras juntar a 5 amigos

Por: Dulce García -

Serán unas vacaciones épicas

Fin de año será muy diferente a los anteriores, ¿ya tienes planes? Seguramente si estabas acostumbradx a salir estás que lloras porque tendrás que quedarte a celebrar en casa. Pero no te preocupes, puedes armar un gran plan en casa con tu familia o roomies; sin embargo, si de plano ya te urge salir, hazlo a un lugar donde no estés en peligro. Te tengo una gran noticia: puedes rentar una isla privada para ti y cinco amigos ¡por solo $50 la noche!    

¿Cuántas cosas tienes que agradecer este año? Para empezar, el estar aquí, vivos, sanos, fuertes, es algo que debemos agradecer en estos meses tan complicados; tener trabajo, familia, amor y una estabilidad en todos los sentidos. Sí, seguro has pasado por temas complicados como todos este año pero definitivamente más que nunca, debemos AGRADECER. Del 14 al 21 de noviembre la Isla de Acción de Gracias ofrece casas de vacaciones frente a la costa de Marathon, Florida.

Tú y tus amigos podrán disfrutar de una casa de vacaciones de 5 mil pies cuadrados, un auténtico paraíso con tres habitaciones y dos baños, además podrán divertirse con actividades como kayaks, tablas de remo, en su muelle para botes y una plataforma de lanzamiento de helicópteros que puedes ocupar también.

isla

Pero si creías que eso es todo, ¡no, amigos! ¿creyeron que podían llevarse sus hot dogs? JAAAA, Hotels.com ofrece también un chef privado para que te cocine cosas deliciosas para el Día de Acción de Gracias. Comerán exquisito, beberán y agradecerán desde esta lujosa y exclusiva isla.

¿Ya tienes pensado con quién quieres ir? Pues ve hablándoles este plan porque seguramente no has podido verlos este año y ¿qué crees? no tienen mucho tiempo para liquidar, más adelante les cuento. 

  Relacionadorenta-una-isla-en-italia-por-dos-mil-pesosviajesCon solo dos mil pesos puedes rentar una isla completa para ti solito

  Relacionadoisla-de-queretaro-tzibanzaviajesTzibanzá: la maravillosa isla ‘secreta’ de Querétaro que muy pocas personas conocen

Una semana en "Friendsgiving Island" normalmente tiene un costo de $9,800 dólares por semana (ni en sueños, darling) pero un milagro del señor llegó hasta nuestros ojos y la escapada de una semana nos saldría en este momento ¡en $2,000! Porque el 2020 ya nos ha tratado muy feo y lo merecemos. Y aunque al leerlo digas, Thank you, next, si los dividen entre todos queda en $47 la noche por cada uno, ¡así sííí!

De verdad es un hospedaje único y esta promoción no estará por mucho tiempo. Hoy mismo a las 10 de la mañana se abrió el portal para apartarlo así que ¡VAS! Corre a darle clic y planear las mejores vacaciones de su vida.

También podría interesarte:

Cómo llegar y qué hacer en la Isla de Enmedio en Veracruz

Isla Rockall, la isla desierta que cobra 2 mil dólares

Referencias: