PUBLICIDAD

VIAJES

Con solo dos mil pesos puedes rentar una isla completa para ti solito

Todos necesitamos un tiempo a solas, alejado de todos

- ¿Quién quiere viajar?

- ¡TODOS!

- ¿Y cuándo?

- Cuando acabe la pandemia

Así andamos todooooos… Este año nos ha caído por sorpresa y desgraciadamente, también nos ha orillado a cancelar muchos planes y viajes que teníamos desde meses atrás. 

Han sido momentos complicados, y no se confíen, siguen siendo… Nos quedamos en casa para cuidarnos deseando que pronto las autoridades nos den ‘luz verde’ y salgamos corriendo con nuestras maletas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién no extraña la sensación del sol en tu piel? ¿La brisa del mar o quizá el olor de los árboles en un bosque? ¿El cantar de los pajaritos y el silencio de un lugar alejado de la sociedad? uuuff… amigos… nos urge salir… 

Pero ¿qué creen? Les tengo una grandiosa noticia: si necesitas huir de todo por unos días, puedes rentar una isla para ti solito ¡por solo dos mil pesos!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No, no es broma. La plataforma de viajes y experiencias Airbnb tiene esta opción para que te alejes de todo tu día a día y viajes hasta Italia a una isla por la laguna de Venecia. 

Se llama Falconera, es un espacio muy cerca de la naturaleza donde podrás tener un respiro de tranquilidad y paz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tiene 202 mil metros cuadrados solo para ti. Tiene una casa de campo perfecta para 16 personas. Es propiedad de una familia italiana y cuenta con 7 habitaciones, 9 camas, 3 baños, cocina, lavadora, chimenea, calefacción y una granja con alimentos frescos.

Es un refugio lleno de paz. Está rodeado de naturaleza y una laguna con colores increíbles. Se puede llegar fácilmente en bote desde Cavallino-Treporti en Venecia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero vamos a lo importante: el pago.

Rentar una isla podría parecer sumamente costoso y si es para alguien solo… ni imaginar lograrlo, es un lujo que solo los millonarios podrían darse. 

Pues no es así, por esta isla solo debes pagar lo equivalente a 2 mil 250 pesos por noche, o podría ser menos si decides compartirla. Si invitas a 15 personas (el cupo máximo) cada quien debe pagar menos de mil pesos por noche. ¡Qué gran oportunidad!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué dices? En serio siento que todos necesitamos un momento de respiro, alejarnos de todo y pasar días en una isla. Es un gran plan.

También podría interesarte:

Cómo llegar y qué hacer en la Isla de Enmedio en Veracruz

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Isla Rockall, la isla desierta que cobra 2 mil dólares

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD