INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

5 restaurantes pet friendly en La Condesa

2 de noviembre de 2018

Ana Herrera

¿Eres de los que quiere llevar a tu perrhijo a todos lados? Te damos opciones de restaurantes en La Condesa para que vayas a comer al lado de tu perrito o gato porque son pet friendly. Así que ya no tienes pretextos para quedarte en casa con tu mascota, salgan a conocer las bellezas que la CDMX tiene para ustedes.


1.- Cardinal Casa de Café


Este lugar es especializado en café. Sus baristas preparan con sumo cuidado las bebidas con granos de café 100 por ciento mexicano proveniente de regiones cafetaleras del país como Chiapas y Puebla.


Beber un café en este lugar es como si lo hicieras en tu casa, por su ambiente acogedor y espacios refinados, pero siempre con un estilo gourmet.


Tu mascota podrá estar a tu lado mientras lees un libro, trabajas o estudias en sus mesas. Está ubicado en la calle Campeche 346, en la colonia Condesa.

Te puede interesar: Parques, restaurantes y más lugares Pet Friendly en la Ciudad de México




2.-Bottega Culinaria


Ésta más que un restaurante es una tienda gourmet donde podrás comprar artículos italianos y comida para llevar.


De acuerdo con la publicación Time Out la Bottega Culinaria tiene dos modalidades para hacer tus compras que son que recorras los pasillos de la tienda para tomar las pastas importadas desde Italia, quesos con denominación de origen, el salami italiano, entre otros productos y los lleves a tu hogar y la segunda que es “tomar una paella, un panino, una ensalada de quinoa, una pasta de coditos con prosciutto, un tabbouleh (ensalada libanesa), una lasaña, unos cuernitos, una ensalada de papa y así continúa la lista interminable de alimentos preparados, que fríos o calientes, los llevas a las mesas de la terraza y los comes con tu copa de vino. Esta modalidad es una de las favoritas de los vecinos de la Condesa, porque es un lugar cómodo, con vista a Sonora y es completamente pet friendly”.


Está ubicado en la calle Sonora 180, en la colonia Condesa

Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber de la primera carrera con perrhijos en la CDMX



3.- Kitchen 6


En este lugar podrás degustar  comida urbana de grill que fusiona los estilos mexicanos, europeos y mediterráneos. Podrás acompañar tus alimentos con cervezas nacionales, artesanales e internacionales.


Está ubicado en la calle Amsterdam, esquina Teotihuacán, en la colonia Condesa.

Te puede interesar: Prepara a tu perrhijo para que sea la estrella del Desfile de pugs 2018




4.- El ocho Café Recreativo


Podrás comer en este restaurante después de pasear a tu perro en el Parque México, porque se encuentra enfrente de esta área verde de la Ciudad de México. Es un lugar con ambiente familiar y recreativo en el que podrás comer tú y tu mascota, porque también hay un menú para ellos que incluye agua y un snacks.

Te puede interesar: El modelo familiar moderno que incluye perrhijos



5.- Milo's Condesa


En este restaurante encontrarás comida mediterránea con un ambiente acogedor y mesas al aire libre para que convivas con tu mascota. Está ubicado en la calle Ámsterdam 308, en la colonia Condesa.

TAGS: Restaurantes
REFERENCIAS: Time Out Directo al Paladar

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 25 fotos de cómo se vivió el primer día en el Corona Capital 2018 La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa

  TE RECOMENDAMOS