Viajes

9 Restaurantes románticos en CDMX para tener una cita perfecta

Viajes 9 Restaurantes románticos en CDMX para tener una cita perfecta

Restaurantes románticos en la CDMX que debes visitar con tu pareja


"Una buena comida hace sentir más amor por el mundo que cualquier sermón".

Adolf Penchengs


El amor llega sin esperarlo. Coincidir con el amor de tu vida será una de las mejores cosas que te sucederán. Puede ser tú mismo a su lado. Crecer juntos. Tal vez en algún punto resulte difícil encontrar el tiempo ideal para estar juntos, pues ambos tendrán distintas rutinas y trabajos, pero cuando se decide estar con alguien, todos los retos se superan.


Salir de la rutina e invitar a tu pareja a comer o cenar podría ser complicado, pero es muy probable que esto le otorgue a la relación más seriedad, diversión y nuevas experiencias. Experimentar un momento romántico no significa que deban gastar mucho dinero, ni que tenga que ser un fecha importante, salir a comer o cenar de manera improvisada reforzará su relación, así que es importante tomar en cuenta los restaurantes románticos en la Ciudad de México, como los siguientes que te presentamos:



Azul Histórico


restaurantes romanticos ciudad de mexico


Este restaurante es parte de los "Azules" del chef Ricardo Muñoz Zurita, pues el color azul y la cocina contemporánea mexicana son los protagonistas. A diferencia de Azul Condesa y Azul y Oro, Azul Histórico se encuentra en un edificio antiguo en el centro histórico de la ciudad. En la terraza se halla el restaurante y posee grandes árboles que forman un techo de hojas verdes que por la noche se cubre de luces tenues colgadas de más árboles, ya que es lo que caracteriza a este bello lugar. 



Rosetta


restaurantes en cdmx


Este lugar se encuentra dentro de una antigua casona de la colonia Roma, con un delicioso menú de comida italiana contemporánea, lleno de colores pastel y muebles rústicos de madera vuelven al sitio mágico y perfecto. Después de probar los platillos fuertes, te recomendamos los postres y los helados caseros.



El balcón del Zócalo


restaurante en centro historico de la ciudad de mexico


Otro restaurante de moda en la Ciudad de México es "El balcón del Zócalo", ubicado en la terraza del Hotel "Zócalo", su vista única a este lugar emblemático será perfecto para que ambos disfruten. La comida mexicana es su especialidad, aunque también cuenta con buffet. Los jueves y viernes por la noche es ideal para beber unos tragos con amigos o con tu pareja, un DJ se encarga de ambientar la vista iluminada del Zócalo, lo que hará tu noche inolvidable. 


Huset


restaurante romantico en roma cdmx



Ubicado en la colonia Roma, esta casona porfiriana convertida en restaurante tiene como objetivo transportarnos al campo y hacernos sentir como en casa, mientras deleitamos un menú con ingredientes locales y de temporada, por lo que acentúa sus sabores naturales cocinados en un horno de leña para darle ese sabor campestre. Si quieres que tu velada sea más romántica e íntima, te recomendamos que pidas una mesa en el patio trasero.


Cine Tonalá


cine tonala ciudad de mexico



Este concepto de restaurante-bar-cine-teatro es increíble para que tu noche esté llena de diversión. El restaurante tiene una gran diversidad gastronómica para todos los paladares, su menú vegetariano es delicioso; luego puedes tomarte unos tragos muy originales y ver la función que desees, recuerda que las películas proyectadas no son comerciales; además de que puedes llevar a tus mascotas. Si vives en la ciudad de Tijuana o en Colombia, puedes encontrar un Cine Tonalá.


Dinner in the sky en Teotihuacan


sky dinner



Para los amantes de las aventuras extremas, la experiencia de disfrutar de un desayuno, comida o cena en el cielo es única, ya sea para tener una cita muy original o proponerle matrimonio al amor de tu vida en el aire mientras disfrutas de platillos deliciosos a 50 m de altura; además de una maravillosa vista a las pirámides de Teotihuacán. Consiste en una mesa para 20 personas que se eleva gracias a una grúa y queda suspendida por una hora. Este año también se encuentra en los viñedos Freixenet en Querétaro.


Bellini


restaurante romantico en la ciudad de mexico


Si lo tuyo son las alturas, pero sin llegar a los extremos de comer suspendido en el aire, este lugar en la Ciudad de México es ideal para las parejas que cumplen aniversario. En el piso 45 del World Trade Center se encuentra El Bellini, un restaurante giratorio en el podrás deleitarte de una vista espectacular tanto de día como de noche; además de la música en vivo que ambienta el lugar. 


Autocinema Coyote


Autocinema Coyote



También está el famoso autocine que tiene dos sucursales, en Insurgentes, al sur, y en Polanco, al norte. Este concepto de cine trata de revivir el autocinema de los 50, por lo que hallarás hamburguesas y hot dogs acompañados de una malteada, muy al estilo rock & roll. El toque romántico será que ambos podrán ver la película desde la comodidad de su auto.


Vapiano


restaurantes romanticos en la ciudad de mexico vapiano



Este restaurante italiano se encuentra en distintas ciudades del mundo. Su nombre se origina de un proverbio italiano que dice "quien vive la vida ligera, tendrá una vida sana y larga". El concepto que posee este lugar es diferente y divertido, ya que puedes ordenar lo que se te antoje por medio de estaciones y observar cómo preparan tu pasa o pisa al momento. 

*

Estos son sólo algunos de los restaurantes románticos que puedes encontrar en la Ciudad de México, aunque si lo que quieres es experimentar y vivir los sabores fuera de la ciudad, te recomendamos los viajes en pareja que puedes hacer por menos de 500 pesos, o si prefieres permanecer en casa, estas 10 cintas de Netflix son perfectas para aprender a darlo todo en el amor





References: