Se busca pareja para trabajar en isla paradisíaca de Irlanda con todo incluido

Se busca pareja para trabajar en isla paradisíaca de Irlanda con todo incluido

Por: Georgette Valentini -

No tiene que ser tu pareja, puede ser tu best friend con quien vayas a trabajar durante el verano.

¿Buscas un trabajo que te relaje por completo fuera de una oficina y un monitor? Échale un ojo a esta vacante, pues se busca una pareja para trabajar en cafetería en una isla en Irlanda.

No es necesario que esa pareja sean un par de enamorados, puedes ir con tu mejor amigo o con quien quisieras compartir las responsabilidades de este puesto, pues a lo largo de medio año, de abril a octubre, serán los encargados de que todo en la cafetería Great Blasket Island esté en orden.

A través de su cuenta de Twitter, la cafetería anunció que están en búsqueda de un par de encargados para trabajar en esta cafetería ubicada al suroeste de Irlanda. Lo mejor de todo es que no deberás de preocuparte por buscar un lugar donde vivir, pues la cafetería se hará cargo de esto además de su alimentación.Se busca pareja para trabajar en isla paradisíaca de Irlanda con todo incluido 1

«Se requiere cubrir un puesto único: encargados de la la gestión de Island Accommodation and Coffee Shop. Pareja o dos amigas, del 1º de abril de 2020  a octubre de 2020, con alojamiento y alimentos proporcionados. Envía un correo electrónico a Alice a [email protected] para obtener más información».

Great Blasket Island es una isla irlandesa de 4.29 kilómetros cuadrados de área,  un tanto exótica para trabajar, sería ideal para las personas que buscan liberarse del estrés, el caos y las multitudes, por lo que si eres todo una city girl, piénsalo dos veces pues podrías aburrirte en este lugar, además de que no contarás con todos los lujos y comodidades con las que cuentas en una ciudad civilizada. Pese a que hay electricidad gracias a la energía eólica de la isla y la fuerte brisa del Océano Atlántico, para darte un baño caliente deberás calentar el agua en una olla… menos mal que no es un trabajo invernal.

Se busca pareja para trabajar en isla paradisíaca de Irlanda con todo incluido 2Foto: greatblasketisland

  Relacionadoeducation-in-ireland-programa-para-estudiar-en-irlanda-para-graduadosviajesIrlanda busca mexicanos que quieran mudarse para estudiar

En este lugar de colinas verdes, rocas colosales, flora y fauna excepcional, habitan 20 personas de manera fija aunque hay muchos turistas a lo largo del año para explorar el misterio de la isla tranquila de pescadores, a quienes deberán atender casi sin cesar, así que seguramente la cuestión laboral no será nada aburrida.

Se busca pareja para trabajar en isla paradisíaca de Irlanda con todo incluido 3Foto: greatblasketisland

Así que si amas los capuccinos a la temperatura perfecta y te interesa postularte para este puesto, ya tienes el correo de Alice, pero más vale que le escribas pronto y tu perfil y el de tu acompañante sean excepcionales pues desde que subieron la vacante a su cuenta de Twitter, ya han recibido miles de respuestas. «Hemos tenido unas 7 mil solicitudes», dijo Alice Hayes a CNN Travel el pasado 16 de enero, siendo que seis días antes anunciaron la plaza laboral.

Podría interesarte:

16 escuelas en Canadá en las que puedes dar clases de Español y ganar 60 mil pesos

¡Atención, doctores! Canadá busca médicos con sueldo de 340 mil euros al año