No importa si la cerveza la prefieres clara, morena, o tienes un especial afecto por las de producción artesanal, pues todas estarán presentes

September Fest, el festival de la cerveza mexicana llega en este mes patrio, y con ello el recordatorio de que debemos festejar las fiestas patrias no sólo un par de días, sino todo el mes. Los mexicanos bien sabemos que una vez que llega septiembre es momento de gritarle al mundo lo orgullosos que estamos de nuestra historia, pero sobre todo sobra decir que es el pretexto más que perfecto para celebrar. Y no hay nada mejor para hacerlo que acompañado de una buena cerveza, para eso llegó el September Fest.


via GIPHY


Este festival está organizado por Grupo Modelo, el cual rendirá un bien merecido homenaje a una de las bebidas más populares de nuestro país: ¡la cerveza!. Con sus marcas más destacadas harán de estas fechas algo épico, pues durante los días 29 y 30 de septiembre se llevarán a cabo diferentes actividades para demostrar que en México somos cheleros de corazón. El taller de mixología, será uno de los encargados de mostrar que nosotros somos el país con más combinaciones para la cerveza.


El festival de la cerveza será la ocasión perfecta para demostrar de qué estamos hechos los mexicanos, pues hay que recordar que somos el mayor exportador de “chela” a nivel mundial, y el cuarto mayor productor. Tan sólo en 2017 se produjeron 110 millones de hectolitros de cerveza, de los cuales 70 por ciento fueron para consumo interno, y el otro 30 por ciento se exportó. Mientras que un estudio realizado por Kantar World Panel, colocó a México como el segundo mayor consumidor de cerveza en América Latina.



No importa si la cerveza la prefieres clara, morena, o tienes un especial afecto por las de producción artesanal, pues todas estarán presentes durante el festival, el cual se llevará a cabo en el Deportivo Lomas Altas, en Avenida Constituyentes 851, todo esto en la colonia Industrias Militares Sedena. El costo de los boletos es de 200 pesos, pero una vez que ya tengas tus entradas deberás registrarte en: https://app.indixin.com/septfest-registro, donde se te otorgará una pulsera para que disfrutes de todos los beneficios del evento.



En este festival no habrá pretexto para no ir acompañado de toda la familia, ya que además de las bebidas, habrá comida, música, zonas artísticas y hasta zonas exclusivas para que los pequeños también pasen un rato agradable. Así que no sólo podrás deleitarte con una buena cerveza, sino que además podrás llevar a tus hijos sin tener que preocuparte. Recuerda que el consumo de esta y otras bebidas alcohólicas debe ser con moderación, así podrás disfrutar de todo lo que tienen preparado para ti. ¡Salud!


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

4 cosas que puedes hacer para celebrar la Independencia de México

9 ciudades de México donde habrá cine gratis en septiembre y octubre