PUBLICIDAD

VIAJES

Prohibida la entrada para ellos, el hotel en donde los hombres NO son bienvenidos

Si deseas estar sola o entre chicas, esta será la opción ideal, un paraíso en Mallorca...

Tener aventuras alrededor del mundo es lo más maravilloso, sin embargo, viajar solos implica cierto tipo de desafío, desafortunadamente más si somos mujeres. Encontrar lugares donde nos sintamos completamente seguras no es imposible pero sí es un reto, para esto surgió Som Dona Hotel, el primer hotel que no permite hombres en sus instalaciones.📸sap_sibap

Si no estás dispuesta a tolerar la presencia de ningún ser cargado de testosterona pura, quizá puedes experimentar unas vacaciones en este hotel ubicado en Mallorca, España, en donde además tampoco encontrarás niños, pues las mujeres menores de 14 años tampoco son bienvenidas... sorry!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Uno de los mayores temas a la hora de elegir un destino en dónde vacacionar para muchas es el tema de la seguridad. Y encontrar un lugar como este, en donde las mujeres podrán tener asegurada su paz y tranquilidad en ese aspecto, no implica necesariamente la soledad, pues Som Dona Hotel acepta grupos turísticos de chicas, paquetes de aventura, tours por la ciudad e incluso la renta de toda una isla privada.

Además, el recinto turístico, ubicado cerca de Porto Cristo, es atendido por personal femenino y masculino, pues no pueden infringir contra las leyes de discriminación del país, sin embargo, están totalmente capacitados para no incomodar a las mujeres.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En sus instalaciones podrás encontrar áreas comunes para relajarte, nadar en sus deliciosas piscinas para después descansar en sus 39 confortantes habitaciones y decoradas cuidadosamente.

Sus visitantes pueden encontrar una gran cantidad de paquetes de spa, bienestar y fitness para consentirse, así como restaurantes y un bar muy elegante para disfrutar un par de copas entre amigas o sola con tus pensamientos.📸sap_sibap

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El hotel no discrimina ningún tipo de religión u orientación sexual de sus huéspedes, por lo que recibe mujeres viajeras solitarias, parejas, madres e hijas, amigas e incluso, grupos grandes.

El precio de las tarifas oscilan entre los 80 y los 180 dólares y dicha tarifa incluye el desayuno.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué piensas de un espacio en el que los hombres no sean bienvenidos? Quizá algunos lo juzguen como discriminación, pero quienes gusten estar rodeadas tienen millones de lugares en donde conocer a alguien o pasar unas vacaciones agradables con su novio, hermanos o amigos; la entrada no es obligatoria. Así que si quieres reservar una experiencia libre de hombres entra al sitio de Som Dona Hotel.

Som Dona se encuentra a solo dos minutos a pie de las Cuevas del Drach y está a un corto paseo o en coche de playas espectaculares. También hay un mercado semanal de artesanías todos los domingos por la mañana, según el hotel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Podría interesarte:

10 destinos turísticos prohibidos para las mujeres

¿Eres mexicano? Ahora deberás solicitar permiso para viajar a Europa

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD