Star Wars Fan Fest 2019: El lado oscuro de la galaxia llega a la CDMX
Viajes

Star Wars Fan Fest 2019: El lado oscuro de la galaxia llega a la CDMX

Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

22 de febrero, 2019

Viajes Star Wars Fan Fest 2019: El lado oscuro de la galaxia llega a la CDMX
Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

22 de febrero, 2019

Batallas con sables de luz, concurso cosplay y hasta repostería temática esperan por ti.

Cosplays más la Guerra de las Galaxias, es la combinación perfecta que por primera vez llega a la Ciudad de México con el Star Wars Fan Fest 2019, el cual es organizado por verdaderos fanáticos de las batallas de sables de luz, Stormtroopers, y por supuesto de los legendarios Yoda y Darth Vader. Así que ve sacando tu mejor atuendo para que te luzcas en la pista de baile y convivas con personajes especiales. 

LEE: Pizza Fest 2019: lánzate a probar el auténtico sabor de la pizza italiana

Star Wars Fan Fest 2019: El lado oscuro de la galaxia llega a la CDMX  1

El evento contará con una firma de autógrafos y conferencia con el actor de doblaje Hannibal Brown, la voz original de C3PO en el episodio IV y V, así como a Boba Fett, en el episodio V de la saga. También podrás disfrutar de los mejores temas de la galaxia, los cuales estarán a cargo del saxofonista del grupo ‘Los Victorios, JuanMa Medina, de un show de Stand Up temático con Lalo Sosa, y hasta ver una verdadera batalla con sables luz. 

Si te da hambre, no tienes nada de qué preocuparte de nada, pues en el lugar habrá un área para alimentos, pero lo mejor de todo será el área de repostería con el tema de Guerra de las Galaxias, así que asegúrate de hacer espacio para disfrutar de los mejores platillos y postres traídos desde una galaxia muy muy lejana. 

Star Wars Fan Fest 2019: El lado oscuro de la galaxia llega a la CDMX  2

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Feria de la Orquídea 2019: Todo lo que debes saber

El Star Wars Fan Fest 2019, se llevará a cabo el próximo 31 de marzo en el salón Lux del Deportivo SME en Villa Coapa, Coyoacán, el cual se encuentra ubicado en Calzada del Hueso número 380, Ex-ejido de Santa Úrsula. La entrada es gratuita y podrás llegar desde las 11 de la mañana. 

Ahora ya no tienes pretexto para perderte este evento, pues tendrás un espacio para convivir con todos tus amigos, sacar tus mejores pasos de baile y hasta tendrás la oportunidad de participar en el concurso de Cosplay que viene acompañado de un premio en efectivo para el ganador y ¡que la fuerza te acompañe!

TE PODRÍA INTERESAR: 

Festival del queso, vino y mezcal en Tepotzotlán ¿te lo vas a perder?

Vampiros, sirenas y piratas en el Festival Vampírico de la Ciudad de México 2019


Referencias: