PUBLICIDAD

VIAJES

Suecia te paga casi 24 mil pesos mensuales por estudiar en su territorio

El colegio está dispuesto a pagar por talentos latinos

Suecia es un país escandinavo, el quinto más grande de Europa. El 84% de su población vive en zonas urbanas. Se enfocan principalmente en la conservación de la naturaleza, protección del medio ambiente y eficacia energética. Cuenta con una maravillosa calidad de vida, seguridad, salud, educación, igualdad, y prosperidad. En resumen, es un gran lugar para vivir.

¿A poco no suena maravilloso, como un sueño, vivir en Suecia? Amigos, les tengo una grandiosa noticia: están buscando latinos para que se muden a su país y estudien en el Swedish Institute Study Scholarships.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A través del programa Global Professionals, están ofreciendo becas financiadas que son muy solicitadas alrededor del mundo para realizar estudios de maestría en Suecia y convertirte en líder dentro del desarrollo sostenible.

El fin de esta beca es obtener conocimientos y habilidades para que contribuyas en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible y trabajes para tu país y región de origen.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El Ministerio de Relaciones Exteriores financia esta oportunidad única para un desarrollo profesional y personal al estudiar en otro país conociendo su cultura y viviendo como un auténtico Sueco. Además, los ganadores de esta beca reciben dinero para cubrir sus gastos de vivienda, de viaje y académicos.

¿Cuántos solicitantes son seleccionados? 

Y si después de leer esto se te bajaron los ánimos al crees que sería imposible competir contra tantas personas, las estadísticas aseguran que aproximadamente al 6% se les da una oportunidad. No está nada mal en comparación de otras convocatorias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Requisitos

* Pertenecer a uno de los 42 países aceptados.

* Mandar tu solicitud. 

* Estar disponible para viajar en otoño del 2021.

* Tener disponibilidad de tiempo completo.

Qué ofrecen

* Beca de uno o dos años.

* Un pago de 10,000 (23,800 pesos mensuales) 

* Membresía en SI Network for Future Global Leaders (NFGL), una plataforma que te ayudará a crecer profesionalmente mientras te encuentras en Suecia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

* Cuando termines tus estudios te convertirás en miembro de la Red de Antiguos Alumnos de SI que te permitirá seguir trabajando en la red que incluye más países.

En caso de que quieras buscar alguna otra oportunidad, puedes entrar a www.studyinsweden.se. donde encontrarás varias opciones para el año académico 2021/2022 .

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podría interesarte:

Cuáles son los países donde les gustan los mexicanos

Países que te pagan por ir a estudiar a su territorio

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Países y lugares que pagan por vivir y trabajar ahí

Podría interesarte
Etiquetas:estudiantes
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD