Surfista disfruta del mar con bioluminiscencia y el video es todo un espectáculo

Surfista disfruta del mar con bioluminiscencia y el video es todo un espectáculo

Por: Dulce García -

Surfista aprovechó la ausencia de turistas y el mar con este fenómeno espectacular para regalarnos un video inolvidable

Ante la ausencia de turistas, el mar está regresando a ser una maravilla de especies que teníamos mucho sin ver, eso incluye la bioluminiscencia, olas con luz neón que es provocada por microorganismos al estar en contacto con el oxígeno.

En el sur de California, un valiente surfista fue captado disfrutando de este fenómeno natural y llamó la atención de muchas personas a través de internet. 

  Artículos Relacionados5-hoteles-de-mexico-construidos-sobre-el-marviajes3 hoteles de México construidos sobre el mar que morirás por conocer


Sucedió en San Diego en una noche muy obscura donde las olas iluminadas acompañan al deportista de forma espectacular. Fue captado en video y rápidamente se hizo viral, dándole la vuelta al mundo en pocas horas recibiendo comentarios sorprendidos con la naturaleza y la belleza del fenómeno natural. 

  Artículos Relacionadosmexi-log-fest-resena-fotos-evento-surf-zihuatanejoviajesTodo lo debes saber si quieres surfear y eres principiante, según un experto

ABC News lo publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Durante estos días de encierro hemos visto cómo la naturaleza está “recuperando” su majestuosidad y cada vez es más frecuente ver este tipo de hechos en el planeta.

En nuestro país han sucedido varios espectáculos como: ballenas cerca de costas, cocodrilos en la arena, tortugas que adelantaron el tiempo de anidación en Cozumel y también un mar como el de California en las mismísimas playas de Acapulco. 

  Artículos Relacionadosgorilas-cantando-uganda-videoviajesVIDEO. En Uganda los gorilas de montaña están tranquilos, felices y ¡cantando!

surfista-playa-bioluminiscente

Ojalá nos sirva este momento de consciencia y pensemos mejor en cómo tratamos a la naturaleza, sus plantas y especies, para no regresar a destruirlo como lo estábamos haciendo.


También podría interesarte:

Italia pagará boletos de avión y hospedaje de turistas después de la pandemia

Espectáculo de Xcaret por si NO viste la transmisión en vivo. VIDEO

Este hotel cuida a mascotas de enfermos por coronavirus totalmente gratis

Referencias: