Terrazas románticas en la CDMX para el 14 de febrero

Viernes, 2 de febrero de 2018 12:05

|Carolina Romero

Si no sabes a dónde ir este San Valentín, estas terrazas son la respuesta.



La mayor prueba de amor hacia tu pareja es dejarle el caldito de tu sopa instantánea. No importa cuánto lo quieras o cuánto lo hayas saboreado minutos antes en tu boca; ver a la persona que amas ser feliz con algo que le regalaste con el corazón compensa tu acto heroico.



Cuando dos se aman qué, cuándo, cómo y dónde comen es lo de menos —unos simples taquitos saben a gloria cuando se comparten y un cordon bleu puede saberte horrible si lo comes extrañando a esa persona—. Sin embargo, eso no quita que ir a lugares bonitos sea la mejor oportunidad para afianzar más su amor.


En los siguientes podrás pasar un 14 de febrero viendo las estrellas mientras cenan algo rico:


Balmori Rooftop Bar



Ir a este lugar te va a salvar de quedar mal: ofrecen desde pulpo a las brasas hasta hamburguesas. Podrás impresionar a tu pareja pidiendo un platillo súper sofisticado o disfrutar de sus gustos más triviales, todo mientras escuchan música increíble.


Dónde: Zacatecas 139 esquina Jalapa, colonia Roma Norte


Central - Central



Si quieres algo que esté lejos del centro de la ciudad para pasar más tiempo con tu persona favorita y no te importa cuánto gastes sino lo bien que lo pasen, Central - Central es una buena opción. Haz tu reservación para asegurar el lugar.


Dónde: Av. Javier Barros Sierra 540 Torre 1, Lomas de Santa Fe, Álvaro Obregón


Terraza Parque México



Si a ti y a tu pareja les gusta la vida bohemia y les encantan las cosas llenas de color y vida, la terraza que se encuentra en este hotel es lo que estás buscando. Tendrás una increíble vista al Parque y podrás disfrutar de rica comida y deliciosos mezcales.


Dónde: Av México 133, Hipódromo Condesa


Down Town 



Sin temor a exagerar, la terraza del Down Town se ha convertido en uno de los referentes para fiestas, eventos nocturnos y citas románticas. Además de sus ya icónicas sillas amarillas y su larga alberca, este lugar guarda cierta nostalgia al encontrarse en el primer plano de la capital.


Dónde: Isabel la Católica 30, Colonia Centro


-

Carolo



Después de un día en el museo Soumaya —que queda justo a lado— puedes pasarte a Carolo a comer con tu pareja. El menú es muy amplio, por lo que no tendrás problemas en elegir. Es el plan perfecto para pasar muchas horas juntos.


Dónde: Miguel de Cervantes Saavedra 303, colonia Polanco


**

Cómo no amar la Ciudad de México si es el escenario donde todos nuestros dramas diarios, nuestros más grandes conflictos y las más grandes alegrías se condensan. Además de su asombrosa capacidad para darnos cientos de opciones para pasar momentos francamente inolvidables.


Carolina Romero

Carolina Romero


Articulista
  COMENTARIOS