Viajes

The Yachtsetter, el viaje que puedes hacer en México como un europeo con estilo

Viajes The Yachtsetter, el viaje que puedes hacer en México como un europeo con estilo




Las playas mexicanas siempre tienen un secreto que esconder entre la brisa y la sensación cálida que manifiesta. Todas tienen su propia esencia marcada en cada grano de arena y en el paisaje reflejado en el agua que va y viene conforme al ritmo del oleaje. Una de las más reconocidos se encuentra en Baja California: el mar de Cortés, un paraíso natural que sintetiza todas las bondades de las playas de México; el sublime color turquesa de sus aguas y el panorama formado de montañas desérticas rojizas que son la expresión máxima del paraíso mexicano.





The Yachtsetter


Este lugar de innumerables virtudes fue testigo de un evento único en México: The Yachtsetter. Durante el fin de semana del 28 al 31 de julio alrededor de 120 jóvenes de diferentes estados de la República Mexicana y de países como Rusia, Estados Unidos, Brasil, Holanda, Venezuela y Argentina se reunieron para disfrutar de la magia de este evento a bordo de más de 13 catamaranes y yates.

The Yachtsetter fusiona la belleza de la naturaleza con navegación, música y ambiente. El objetivo de este evento es crear un sentido de comunidad y eliminar las fronteras mexicanas para generar experiencias y memorias inolvidables con asistentes de distintas partes del mundo.  



The Yachtsetter

Durante el día los barcos llegaron a Balandra e Isla Espíritu Santo para disfrutar de actividades como paddleboard, nado con lobos marinos, subwing, volleyball, yoga, seabob y por supuesto navegación; actividades que fueron parte de #Desfronterízate de Cerveza Corona. Como era de esperarse, por la tarde y noche reinaron las fiestas temáticas, pero la cena de Bocanegra fue el epítome del evento: una cena en la playa con el cielo lleno de estrellas como escenario y un ambiente completamente boho chic dio como resultado sensaciones increíbles.




Una vez finalizada la cena, empezó la fiesta con música deep house con el DJ Concret, quien comparte su vida artística entre Milán, NY y la CDMX además de también contar con los beats de Alain Vice, Alan Salomon y Chloe Mohe.

yaschsetter-2


Por último, “The White Party” fue el acontecimiento perfecto para cerrar con broche de oro este evento sin igual. Corrió a cargo Grey Goose en una playa virgen y privada apartada del bullicio cotidiano. Después, los dj's Concret, Alain Vice, Alan Salomon y Chloe Mohe se unieron para despedir esta experiencia que quedará marcada en todos los asistentes.

Este evento ya va por su tercera edición y, junto con Corona, te invita a desfronterizarte y buscar alternativas de diversión, pues cuando te enfrentas a lo diferente, suceden cosas maravillosas que te sorprenderán. No hay nada mejor que el mar, la playa y la música para dar pie a experiencias nuevas y únicas. 

The Yachtsetter, el viaje que puedes hacer en México como un europeo con estilo 0


Si nunca lo intentas, no podrás notar ninguna diferencia ni saber cómo es el mundo fuera de lo que conoces.

 



Referencias: